Cómo saber cuándo rendirse y Lo que esto significa

acordado una situación o evento, pero y' s no va como se esperaba. De hecho, parece fuera de su control, a veces. ¿Te luchar o rendirse?

Existe una idea equivocada acerca de la gestión de nuestras vidas, especialmente si utilizamos herramientas espirituales. El error es que todo debe ir y" la perfección y" todo el tiempo. Realmente sabemos como carga a nosotros mismos con esos pensamientos.

Un acercamiento espiritual a la vida (o cualquier enfoque) no se trata de controlar todo; it &'; s sobre la gestión de su energía no importa qué. It &'; s sobre la elección de la forma en que usted experimenta los momentos. Si usted entiende que puede tropezar, su perspectiva y experiencia puede ser uno mejor

viví esto cuando recientemente la casa-sat para un amigo, algo I &';. He hecho varias veces antes. Aunque cada vez es diferente, allí y' sa mezcla de lo que hay que hacer y un mini-vacaciones. It &'; s un eufemismo para decir que hay servicios: uso de la, jacuzzi, chimenea, televisión Mercedes Jeep pantalla grande y por satélite, la enorme casa en dos magníficos acres aisladas, la playa privada, y más. Tiempos anteriores involucrados en torno a tres horas de energía física cada día para cuidar de las cosas que tienen que hacer, a veces un poco más, aunque me quedo a disposición por cualquier 24/7, con el resto de las veces mi propia.

Esta vez, cada día participan seis a ocho horas de energía física, además de algunos de mi propio trabajo. . . Definitivamente no es un mini-vacaciones para alguien que usa su mente, no sus músculos

• Los primeros cinco días, un joven invitado estaba allí que tenía eventos en la ciudad de Nueva York todos los días; y me sentía responsable de que ella regresó con seguridad todas las noches, lo que significaba que nunca fui a la cama hasta que ella estaba de vuelta (tuvimos conversaciones agradables delante de la chimenea) Hotel &toro; La primera noche una tormenta llena el estanque patio y gran koi con ramas y escombros, y arrancó un árbol recién plantado que bloqueaba el camino de entrada y la calle (mi amigo tiene el personal de árbol que se presentaron treinta minutos después de que le llamé y me salvó el árbol) . Hotel • Hubo una segunda tormenta al día siguiente (he descubierto después de la limpieza de escombros después de la primera tormenta que chicos yarda aparecen y se encargan de esto) Hotel &toro; Al día siguiente, un segmento de la planta sótano estaba cubierto de hojas (el tipo con el didn soplador de hojas y' t cerrar la ventana), así que limpió Hotel &toro; Al día siguiente, el mismo segmento suelo estaba cubierto con un montón de plumas de aves (un montón de diversión para barrer). Unas horas más tarde, me encontré con el pájaro vivo, atrapado con las manos enguantadas-, déjalo libre, y me maravillé los gatos que permanecen allí dejarla sola Hotel &toro; Hubo una instalación sorpresa-a-me de cinco teléfonos que me hicieron sentarme con el perro durante cinco horas por lo que el técnico podría trabajar (durante este tiempo, he leído más de un libro de I &'; d traído). El tipo de teléfono había llegado en un taxi y estaba agradecido cuando le llegué a la estación de tren de cuatro minutos antes de que el próximo tren a la izquierda (este lo salvó de un retraso de cincuenta minutos). Más tarde me enteré de la misma sección de planta sótano I &';. D limpian dos veces estaba llena de su trabajo en esa área Restaurant • Había dos noches de cada diez el perro (con corteza situado en Loud) dejase y' t Yelp frenéticamente en medio de la noche en los mapaches o nada (I don &'; t hacer la pérdida de sueño bien y permiten que una parte de mi actitud era un resultado de esto) Hotel &toro; Yo no y' t conseguir cada poco de trabajo hecho I &';. D traje conmigo, pero tengo todo lo que era importante hacer, incluyendo a mis llamadas programadas Hotel • Mi amigo tenía que volver un día más tarde de lo esperado, lo que movió mi horario de regreso de un día; pero, tuvimos una agradable visita cuando ella regresó. Ella me trataron de una cena de langosta de dos libras y me envió a casa con servicio de coche, una hora de montar en lugar del tren de 2.5 horas, 1 del metro, y caminar viaje me habría hecho con una maleta pesada.

Había más, pero se puede ver cómo a pesar de que las cosas inesperado sucedió, ocurrieron constantemente cosas buenas, también. Tengo que admitir que tenía un poco de lucha interior pasando, todos de la misma auto-inducida, por supuesto. It &'; s tan fácil caer en patrones de charla interior negativo cuando las cosas “ parecen y" a ir mal

Camino del Guerrero Pacífico, la película basada en Dan Millman y'. s libro, jugado el último día que estuve allí. En una escena, Alegría habla Dan meses después de su accidente y dice, y" Yo sé que este es un momento de miedo por ti, pero ¿estás prestando atención y "?; Cuando me di cuenta de cómo esta línea de diálogo sentía en mi cuerpo, entré en un estado de paz interior

Esta línea era lo que mi semana había estado a punto, sobre todo porque me cambié y". Miedo y" con y". estresante y" Hubo momentos en I &'; d prestar atención a cómo consiguió sacudió mi ego y I &'; d pensamiento, y" Mire su circuitería y" Un día caminaba por ahí pensando la palabra y" Peace &"; cada vez que mi auto-charla didn y' t me beneficia. Mis días en casa (donde trabajo) son, principalmente, lograron fácil y ordenada. Durante esos diez días, observé lo flexible e inflexible que puedo ser cuando no está en mi y" controlado y" ambiente. Noté la atención que pago y don &'; t pagar a qué y cómo, y con qué frecuencia.

En el séptimo día, me dije que era hora de rendirse; se dio cuenta de que era posible hacer una lista de cosas que elegí hacer cada día y conseguir que se hagan, no importa lo que sucedió; y, me rendí la agenda del día y noches de descanso. Este didn y' t significa que se rindió, pero permitió que la experiencia, observada a mí mismo en medio de todo ello, y eligió a fluir y responder más a menudo, en lugar de reaccionar (o Gritch, lo que hice en cierta medida hasta ver la película El guerrero pacífico) . Permití que hubiera salido como debía para que yo pudiera aprender algo acerca de mí mismo.

La rendición, entonces, puede significar permitir. Puede significar que prestar atención de una manera que te sirve. Se puede permitir que usted combine con los acontecimientos por lo que se convierte en la experiencia que desea tener

¿Hay algo sucediendo en su vida en este momento usted y'. Re resistir? ¿Estás dispuesto a optar por aprender acerca de ti a través de él? Si y' s algo que usted puede cambiar, que lo hagan. Cuando te encuentras en situaciones que don &'; t tiene un control completo sobre, rendición prestando atención. Shift que, si es necesario, y si es posible; porque cuando se presta atención, te sientes tu poder interior crezca en fuerza y ​​paz. A continuación, puede percibir y experimentar lo y' s sucediendo a su alrededor de manera diferente Restaurant  .;

manejo del estrés

1. Reseña del libro: Manejo del estrés: Una guía completa de bienestar
  2. El estrés y tu respuesta
  3. Estrés postraumático TRASTORNO
  4. Comunicación y Autogestión para reducir el estrés
  5. No deje que el trastorno afectivo estacional ralenticen sus negocios de Down
  6. ¿Se siente agobiado
  7. Cinco secretos gestión del estrés para Tiempos Difíciles: Cómo utilizar Stress para su éxito pr…
  8. Reseña del libro: El Manual de Manejo del Estrés
  9. 5 pasos para Detener Destacando Out para Empresarios & Empresarios
  10. Los síntomas físicos y psicológicos de estrés: prestar atención a las señales de advertencia d…
  11. Deje de preocuparse
  12. Siete estrategias para cuidar de sí mismo durante Cambiar
  13. Una manera sencilla de reducir el estrés Mientras Dar su diversión Quotient (FQ) un impulso
  14. 15 Estrategias para Conquistar abrumar en 12 minutos al día
  15. Cómo permanecer centrado en una crisis
  16. Festín de Miedo: El estrés del consumo de negatividad
  17. ¿Cómo se prueba de esfuerzo Cardio Realizado?