*** Encontrar una meditación budista Retreat Center

Si usted está buscando en la meditación budista y quiere ir muy profundamente en ella, entonces la mejor manera de hacerlo es ir en un retiro de meditación budista.

Usted puede encontrar centros de meditación budistas en cualquier lugar en el mundo. Sin embargo, después de haber completado más de treinta retiros de meditación, te puedo decir que no hay necesidad de viajar a algún país lejano, para encontrar el mejor centro de meditación.

Esto es cierto incluso si usted quiere hacer la meditación tibetana. No hay necesidad de ir al Tíbet o Nepal para un buen retiro budista tibetano. Centros de meditación budistas tibetanos se pueden encontrar en toda Europa, Canadá, Estados Unidos, Sudamérica y hellip; y muy probablemente en algún lugar dentro de un corto viaje en avión o en coche de su casa

Además, si usted quiere hacer un Seshin, o siete días Zen retiro, usted puede encontrar el Zen se centra en casi todas las grandes ciudades:. Dallas , Atlanta, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York. Sólo tienes que comprobar la guía telefónica en la mayoría de estos lugares y se encuentra uno.

Yo estaba en Amsterdam el año pasado con mi esposa, y caminar a lo largo de un canal, un día, nos dimos cuenta de una ventana con una enorme estatua de Buda en ello. Sabía manera correcta que habíamos descubierto un centro Nyingma del budismo tibetano. Los pocos afortunados que viven en Amsterdam podría tomar una paleta-barco para su próximo retiro.

Una temporada de Navidad, al visitar a mi familia, me fui a dar una vuelta con un viejo amigo que sabía de la escuela secundaria. Tomamos un camino familiar, pero de alguna manera conseguimos tan absorbidos por nuestra conversación que fuimos mucho más abajo que lo que habíamos ido antes. Finalmente llegamos a una T en la carretera y teníamos que decidir si dar la vuelta o seguir adelante. Fuimos a la izquierda y diez millas en, yo empezamos a ver banderas de oración tibetanas en un gran pedazo de la propiedad. A medida que nos acercábamos, vi un cartel que reconocí significaba que era un centro de meditación tibetana.

En cuanto a la calzada circular, fuimos por una gran casa que estaba en el estilo de una casa blanca en miniatura. Era la una de la mañana, y mirando por la ventana, nos damos cuenta de que alguien con ropas tibetanas aspiradora bajo el árbol de Navidad. La visión era tan extraño que apenas podíamos creerlo, y en breve se dio la vuelta para ir a casa.

Al día siguiente me encontré una tienda de libros que tenía un libro una lista de todos los centros de meditación budistas en los EE.UU.. El que nos habíamos topado con la noche anterior - a unos 20 minutos de Washington, DC - fue dirigido por la primera mujer en América que había sido reconocido como la reencarnación de un lama tibetano. Este centro también fue famoso por tener la mayor colección privada de cristales en el mundo.

Otro gran recurso para encontrar centros de retiro es el Internet. Hay algo especie de gracioso de los monjes que construyen sitios web y el uso de las computadoras. Sin embargo, una gran cantidad de centros de meditación budistas, incluso las situadas en zonas remotas de Nepal o la India donde no se puede estar seguro de la electricidad de estar en todo el día, tienen sitios web y direcciones de correo electrónico y otras formas de localizarlos.

Para ser claro, yo no y' t piensa allí y' s nada malo en viajar alrededor del mundo para su retiro de meditación budista o bucear más profundamente en el estudio de la meditación budista. Ir de retiro en algún lugar exótico o lejano puede ser muy gratificante para aquellos que les gusta viajar. Por lo general, la gente que conoces habrá gente acogedora, amable y maravillosos. Usted también tendrá la oportunidad de conocer a otros viajeros de todo el mundo. Combinando ambos podría añadir toda una nueva dimensión de diversión a sus vacaciones meditación Hotel  .;

meditación

7. Conciencia
  8. Métodos para evocar su Ser Interno y encontrar la paz
  9. Sentimientos, Fácil pacíficos
  10. Ringo Starr y Paul McCartney Say para enseñar a los niños de la meditación!
  11. Meditación: Antigua Sabiduría Hoy
  12. Cómo detectar síntomas de depresión
  13. Cómo crear y utilizar un Mindfulness Diario
  14. *** ¿Cuándo es el mejor momento para meditar por beneficios más grandes?
  15. Pregunta Astrid: ¿Cuál es la mejor manera de meditar
  16. Beneficios del uso de dos cuentas de Rudraksha Mukhi
  17. Demasiado ocupado para meditar? Piense de nuevo
  18. Puesta a tierra - el más simple y el ejercicio de puesta a tierra más potente