La vida de un atleta Pro Tratar con un trastorno de ansiedad Parte 3

Yo tenía que tener otra sesión de práctica que días para superar lo que había pasado así que trabajé mi cola fuera y practiqué durante unas dos horas, pero no hay dinero del premio en este caso quería decir que tenía que ser aún más tacaño con mi dinero. Mis otros dos amigos también perdieron en la primera ronda, así que en general no fue el mejor día de tenis para nosotros. Como se acercaba a la noche teníamos que tomar una decisión acerca de un lugar para quedarse. Teníamos unos amigos que vivían en el sur de California, pero que no tenían espacio suficiente para ayudar a los tres de nosotros, así que no era una opción más. No pudimos llegar a cualquier idea en tratar de conseguir alojamiento gratuito en ese momento, así que hicimos la siguiente mejor cosa que podríamos pensar en un albergue. Se realizaron búsquedas en internet y encontramos un hostal en Santa Bárbara no demasiado lejos de la playa o de nuestras canchas de tenis públicas estábamos practicando sucesivamente. Qué captura, pensamos! Una habitación privada para los tres nos costará alrededor de $ 70 por noche que todos compartimos, y uno de nosotros tuvo que dormir en el suelo, que no era demasiado incómoda realidad. Se calculó la cantidad de dinero que gastaríamos en la próxima semana si nos alojamos en el hostal y llegamos a la conclusión de que teníamos que hacer un poco de dinero extra, o de lo nuestro viaje de tenis sería cortado corto. Nos sentimos como reyes en nuestra nueva habitación de la residencia privada: teníamos toallas limpias, una cocina cercana, mesas de billar y todo en una ubicación privilegiada, nos encantó

Otra semana de entrenamiento de tenis pasaba en Santa Bárbara,! y el próximo torneo de tenis se acercaba rápidamente. Fue en una ciudad llamada Chico y en la parte norte de California. Así que nos mudamos de nuestro hostal de lujo y continuó a hacer nuestro mejor esfuerzo para encontrar alojamiento gratuito de alguna manera, porque con nuestra comida corriendo casi por completo, el precio del gas y el petróleo cambios para la furgoneta, derechos de inscripción del torneo, y cualquier equipo de tenis necesario que que necesitábamos como las nuevas pelotas de tenis para practicar con sabíamos que teníamos que cortar algunos gastos.

Lo peor de todo fue que tanto de mis zapatos tenían enormes agujeros en el fondo, lo que se lleva a cabo mis calcetines cada vez que estaba entrenando en una pista de tenis. Hice todo lo posible para cubrir los agujeros con lo que se llama "goo zapato", que forma una capa protectora externa sobre el agujero, pero incluso eso no era rival para el golpeteo constante en las canchas duras

Me pusieron. en la fase de clasificación en el torneo en Chico, porque si usted no tiene un alto suficiente clasificación ATP, usted tiene que trabajar a través de al menos tres rondas agotadoras en los Estados Unidos acaba de entrar en el evento principal. Mis primeras dos rondas fueron una brisa; Yo estaba jugando bien y mi cuerpo estaba sintiendo muy bien. Mi tercer oponente ronda fue otro jugador colegial. Me bajé a un comienzo de vuelo y tomó el primer set en 40 minutos. Una tendencia que tenía era para relajarse demasiado cuando un partido se iba a mi favor con demasiada facilidad, así que por supuesto que mi pie del pedal y mis ojos comenzaron a pasear por el centro. Mal movimiento. Mi oponente estadounidense regresó y ganó el segundo set por 7 juegos a 5. En este punto me puse muy apretado, porque cuando estás tan en control de un partido y afloja demasiado, tu oponente puede fácilmente se acumulan un montón de impulso, cosa que hizo. Él comenzó a crecer en la confianza y tenía una respuesta a cada golpe me tiró de él y que finalmente perdió el partido 6-4 en el tercer set.

procedí a encontrar un árbol robusto después del partido y romper en dos fuera de mis tres raquetas de la frustración, para el disfrute de todo el mundo mirando. Estaba tan enojada conmigo misma por dejar que mi oponente de nuevo en el partido y la oportunidad de entrar en el evento principal del torneo me pasaba. En el pasado, si un oponente era demasiado bueno y me voló la cancha de tenis completamente convincente yo estaba bien con él, pero cuando un partido de tenis profesional se decidió por unos pocos puntos importantes y mi fortaleza mental fue el resultado de la pérdida, que fue muy duro conmigo mismo.

Esa noche, después de que todos estaban fuera del torneo antes de lo esperado y de nuevo nuestra baja moral, decidimos tener una noche de fiesta. Compramos un gran caso de la cerveza más barata que pudimos encontrar, encontramos un estacionamiento cerca de las instalaciones de tenis y bebimos hasta que estábamos entumecidos. En ese momento tuve una raqueta de izquierda en mi bolsa para el resto del viaje, $ 150 en el bolsillo y un pequeño caso de goo zapato izquierdo para mi destartalado zapatos tenis. . Nos bajamos de la camioneta y comenzó a caminar hacia el campus de la universidad cercana esperanza de que había una fiesta en alguna parte que era libre y podía entrar Estábamos en suerte ...

ansiedad

1. Escritorio Yoga: Estirar el estrés de distancia en 5 Minutos plana
  2. Trastorno de Ansiedad Social - Un desastre para su vida social
  3. Bully Proof Your Child
  4. Deje que sufre de ataques de pánico frecuentes - deshacerse de los ataques de pánico una vez por t…
  5. Tratar con el Trastorno de Ansiedad - Cómo hacer frente a sus miedos irracionales
  6. Sugerencias prácticas para hacer frente a los ataques de pánico
  7. Psychoeducating padres para derrotar TOC monstruo de su hijo!
  8. ¿Por qué el estrés es tan malo para su salud
  9. Estrategias para la Reducción Plazo Ansiedad
  10. Administre su estrés a través de estos 5 consejos cruciales
  11. Las ocho cosas que sus empleados se necesita en el trabajo
  12. Cómo conquistar el Trastorno de Ansiedad Pánico
  13. Trastorno de Ansiedad Síntomas
  14. La comprensión de la ansiedad
  15. ¿Cómo se puede conseguir una piel sana sin ser triste o estresado?
  16. Cómo ansiedad puede ser percibida como enfermedad y cómo que da forma a su recuperación