Viaje de un Hombre a la pérdida de peso éxito

Mi nombre es Jason y yo soy sobrepeso.

Soy un tipo bastante básico, se casó con 2 niños con un trabajo de 9 a 5 que se sienta delante de un ordenador, y que es mi perdición. cuando yo era joven y mi metabolismo estaba en la mejor forma que siempre estaba activo, ahora me siento frente a una forma de beber demasiado café equipo y volver a casa para hacer las tareas y luego la cama.

Estoy escribiendo esto a crónica de mis esfuerzos para perder peso bueno o malo. Así que por mucho que me cueste admitirlo según mi IMC y BMR necesito perder unos 40-50 libras, no son buenas noticias. Pasé los últimos días el control de la Internet para ver si había medicamentos milagrosos mágicas o máquinas que podía comprar para bajar de peso sin ningún esfuerzo. No encontré mucho que era creíble, Yo sin embargo encontrar dos productos de pérdida de peso que considere pena darle una oportunidad Ef 200 y Proactol, ambos tenían algún mérito. Yo no estaba buscando milagros, sólo un poco de ayuda extra. He ordenado a ambos y continuaré por escrito tan pronto como se llega.

11 Días Después Bueno Proactol fue el primero en llegar, el control sobre mi Ef 200 su sesión en la frontera, así que debería tenerlo en un par de día. Voy a empezar a tomarlo Lunes, tengo un suministro de 4 meses de ello, se trata de pequeños necesitan blisters, pensé que iba a estar en una botella!

Día 1 (voy a tratar de hacer estos simples y hasta el punto) día típico en todo el mundo el trabajo trae bocadillos y es difícil de resistir, bebió más agua de lo habitual sobre 2 litros, nada de ejercicio y 3 grandes cafés dobles azúcar doble de leche, la cena era la pasta. tomó 7 proactol todo el día. Día 2 Managed menos bocadillos hoy y pidió más entregas de café para ser 2 leche y edulcorante, bebió 2 litros de agua, se fue a dar un paseo alrededor de la cuadra cuando llegué a casa, la cena era espaguetis sobrantes. 5 Proactol hoy.

Día 3 (todavía no hay señal de la Eph200, nos muestra que en la frontera) Un gran día, Jugamos al golf en el trabajo, así que tenemos un poco de ejercicio, pulido de un par de salchichas grasientas en el Por supuesto, sin embargo, bebió mucha agua y un par de cervezas. Saltado la cena y tomó 4 Proactol.

Día 4 snacked todo el día de manera justa magdalenas de salud y algunos frutos secos traído, bebía 3 litros de agua y tenía una ensalada para la cena, también se ha llevado mi escala para la cocina como recordatorio. tomó 4 Proactol hoy. Me he dado cuenta de que no me siento tan hambriento durante el día, creo que el supresor del apetito en el proactol funciona.

Día 5 Más o menos lo mismo que ayer, excepto que era de chile para la cena y todavía sólo tomó proactol , buen día, así que fue a dar un corto paseo también.

Día 8 (no mucho la pena informar sobre el fin de semana me comí mejor, pero no hacían ejercicio o dormir mucho, y creo que he bebido demasiado en los clubes) buena noticia Ok embargo, pesaron en primera hora de la mañana y yo hemos perdido 3 libras, por lo que he leído este podría ser el peso del agua, pero me siento mejor que creo que tengo más energía. Snacked en verduras, bebían 3 litros y tenía una ensalada para la cena, voy a perder peso o morir en el intento, lo tomamos 4 Proactol hoy.

Día 9 (creo que estoy jodido en el Ef 200, I no puede conseguir que el despacho de aduana, no podía entender por qué. va a llamar a la compañía Pedí desde y ver lo que pueden hacer) Más Veggies 2,5 litros de agua y un buen paseo en el almuerzo, el desayuno para la cena era un poco grasiento, así que tomé 3 Proactol después de la cena hoy para 5 en total.

Día 10 Supongo que debo mencionar que no he tenido efectos secundarios de la Proactol, podría ser un poco más gaseosa, pero creo que es mi cuerpo para adaptarse a la alimentos más saludables. Ensalada para el almuerzo de hoy, no hay cafés en absoluto y creo que en realidad bebí 4 litros de agua. La cena era chuletas de cerdo y ensalada. tomó 4 Proactol hoy.

Día 12 He tenido un par de grandes días de comer sano, me hizo sin embargo tienen un café y miel buñuelo esmaltado hoy, bebía mucha agua y la cena era Perogies y crema agria. No es el mejor día, así que tomó 7 Proactol hoy.

Día 16 Estoy muy contento con esta dieta hasta el momento, estoy abajo 7 libras ahora y estoy motivado para seguir perdiendo peso. Estoy comiendo saludable todos los días, que enmascaran el deslizamiento de vez en cuando con Proactol extra y me estoy haciendo más ejercicio de lo que solía también, caminando sobre todo, pero eso es todo lo que tengo tiempo para. Creo que podría comprar una bicicleta.

Día 18 me fui y me compré una bicicleta de montaña impresionante, comí bien hoy a excepción de los dos cafés bebí, UT de lo contrario estoy bebiendo al menos 3 litros de agua todos los días y comer más sano, alguien en el trabajo me sugirió que no se salte el desayuno y tienen un licuado en lugar de polvo de proteína para llenar. Día 20, Mírame creo que estoy en el camino correcto, he ido para paseos en bicicleta 2 días seguidos, comido completamente sano, no tofu pero saludables ensaladas y pan integral saludable. Mi novia comentado que tengo más energía y que ahora puedo ver que estoy perdiendo peso. 4 Proactol hoy.

Día 21 pesaba 16 libras de pérdida de peso total, eso significa que he perdido 9 libras en una semana leí en la red que más de 5 libras es demasiado, pero teniendo en cuenta lo diferente que es mi vida No veo cómo. Estoy ganando la guerra contra la grasa. Atún en marrón para el almuerzo, mucha agua y pasado para la cena, tomó 5 Proactol 2 con almuerzo y 3 en la cena.

Día 24 ¿Has estado en mi bicicleta casi todos los días desde que lo compré, no puedo creer lo divertido que es montar alrededor. Tuve que usar el cinturón por primera vez en mis 40 tamaño de los pantalones, no estoy sin aliento subiendo las escaleras más y me siento muy bien. Me hubiera gustado haber hecho esto hace años, pensé que esto sería más difícil, creo que el Proactol realmente ayuda y puedo acariciar a mí mismo en la parte posterior de la nueva dieta y el ejercicio.

Día 29 jugué al golf tanto días este fin de semana, y caminaron los primeros nueve hoyos, yo no podía creer que era capaz de hacerlo yo he estado a dieta durante un mes, beber mi agua de tomar mis pastillas para adelgazar, comer mejor y hacer ejercicio. al igual que me leí de hacer en línea y ha funcionado. En un mes he perdido 21 libras, me siento mejor y la pérdida de peso se nota en el espejo. Voy a escribir presentar otra actualización después de la final del próximo mes. Por cierto, nunca me dieron mi Ef 200, ni tampoco puedo obtener un reembolso. El servicio al cliente era malísimo. No creo que al final lo necesitaba Creo que mi pérdida de peso en 28 días era más que esperable seré un hombre nuevo si puedo seguir con esto por un mes más Hotel  .;

la pérdida de la dieta y el peso

1. ¿Dónde está tu
  2. ?? ¿Cómo funciona su metabolismo
  3. Consejos para perder peso para personas a dieta
  4. Cómo perder el peso que usted no puede perder.