Propuesta única de venta - pequeñas cosas pueden hacer una diferencia

Según Wikipedia la "propuesta única de venta (también Unique Selling Point) es un concepto de marketing que se propuso por primera vez como una teoría para explicar un patrón entre las campañas publicitarias exitosas de la década de 1940. Afirma que este tipo de campañas hicieron proposiciones únicas para el cliente, por lo que les convenció para cambiar de marca ".

Me gustaría tomar un poco de licencia poética con esta definición. Cuando usted está vendiendo Creo que son las pequeñas cosas que usted hace para sus clientes y clientes potenciales que hacen la gran diferencia. Estas pequeñas cosas se vuelven cabezas, añadir valor, mostrar interés y cuando todo está dicho y hecho sólo hace que la gente se sienta mejor acerca de usted y su empresa.

La semana pasada Bernadette, mi esposa y yo fuimos a la ciudad de Nueva York para el la Asociación Nacional de Oradores Negro Premios Corbata de Banquetes. También tuvimos una cena en un gran asador - Bobby Vans en 54th St. Y nos fuimos a Broadway para ver de agosto condado de Osage. El espectáculo recientemente ganó cinco Tony y después de ver el espectáculo que entiendo por qué.

Durante la visita, sin embargo, nos tocó a poco things.At el Hotel Marriott Courtyard en 3rd Ave tuvimos un desayuno a última hora del domingo por la mañana. Como yo estaba firmando el cheque el servidor nos presentó con dos botellas de agua y dijo: "Es posible que necesite estos hoy porque va a ser caliente."

He estado en muchos restaurantes y este es la primera vez que salí con una botella de agua para ayudar a conseguir a través del día. Una pequeña cosa y un buen toque.

A la mañana siguiente en el mismo restaurante y con el mismo servidor, hubo un poco de confusión entre lo que pedimos y lo que servían. ¡No es un gran trato! Cuando el camarero nos dio el cheque que nos dijo: "Porque me cagué, uno el desayuno es gratis." Una pequeña cosa y un buen toque.

Una tarde, después de otro desayuno de la mañana hasta tarde, decidimos que estábamos en el estado de ánimo para un plato de sopa de pollo con fideos. Nos tomó un tiempo para encontrar un restaurante, pero TGI Viernes tenían exactamente lo que estábamos buscando. La sopa era bueno y me pidió la cuenta.

vi algo en este cheque que nunca he visto antes, tal vez usted tiene, pero yo no. En la parte inferior del cheque, fueron las palabras "propina sugerida." Entonces había tres líneas:

BUENO 15% $ 1.83
GRAN 18% $ 2.19
EXCELENTE 20% $ 2.44

Recuerde que estas cantidades son para dos tazones de sopa de pollo con fideos. Hace inclinar fácil y una obviedad. Una pequeña cosa y otro buen detalle.

Si usted no lo sabe ya esto me crié en Nueva York. En aquel entonces los taxis estaban sucios. Ahora tienen que ser lavados todos los días. Cuando por primera vez instalados tabiques que separan el asiento delantero del asiento trasero por razones de seguridad - durante el verano, el aire acondicionado nunca llegó a lado del pasajero de la partición

Todo eso ha cambiado.. Bernadette y yo estamos en el asiento trasero de un taxi. Si la partición está todavía allí y también lo son los nuevos controles para el aire acondicionado para el asiento trasero. VeriFone también tenía una máquina de tarjeta de crédito incorporado.

VeriFone también tenía un pequeño monitor de televisión para que pudiéramos ver la televisión desde nuestro asiento trasero de aire acondicionado. Las pequeñas cosas y un toque muy agradable.

Durante los últimos 20 años he viajado por todo el mundo la entrega de mis discursos y programas de formación de ventas. Como resultado de ello me he alojado en cientos de hoteles. Por lo general, las grandes asociaciones se quedan en grandes hoteles de todas las razones obvias. Estos hoteles más grandes tienen los bancos de elevators.In el pasado, si usted está en el nivel Lobby esperó, junto con el resto de la multitud, para que una luz verde y una puerta de apertura, y luego había que músculo su camino en el ascensor.

La Asociación Nacional de Oradores se llevó a cabo en el Marriott Marquis Hotel ubicado en Times Square. Con los años me he alojado allí al menos 10 veces.

Nos entró en el vestíbulo y se dirigió hacia los ascensores. Ah, pero esto es una nueva experiencia para nosotros. Al acercarse a los ascensores que nos encontramos, lo que parecía una gran calculadora con una pantalla LCD. Todo lo que tenía que hacer era puñetazo en el número del piso que quería y mirar a la pantalla para el número del ascensor que te lleva a su piso.

Ahora que es brillante y hace que sea extremadamente fácil para todos los huéspedes a encontrar su próxima ascensor. Este es un ejemplo de otra pequeña cosa que es más que un buen toque

Supongo que el secreto para el éxito de venta es la mejora continua. Esta mejora continua debe convertirse en su sellingproposition único.

Cada día esta pregunta: "¿Cómo puedo hacerlo mejor?" Si cada cuerpo en todas las empresas hizo esta pregunta todos los días y siguió a-día con los cambios que han hecho las cosas mejor - ¿adivinen qué pasaría? Sus perspectivas de ventas y clientes hacían fila para hacer negocios con usted y su empresa.

Cualquier empresa que tiene una propuesta única de venta que se centra en hacer un montón de pequeñas cosas mejor que la competencia tendría que ser, con el tiempo .., el líder del mercado Restaurant

entrenamiento de ventas

1. No ser su propio peor enemigo
  2. Secuencias de comandos en su camino hacia Victorias: Algunas ideas para hacer sus llamadas frías má…
  3. La mejor manera persuasiva de ganar a tus adversarios
  4. Definición: Sales Training Productos
  5. El arte de vender 101
  6. 10 Consejos a tener en cuenta al comprar una videocámara
  7. Se destaca de todo el ruido y se va a vender como el infierno
  8. Entrenamiento de Ventas Carrera: ¿Qué estás dispuesto a arriesgar para tener éxito
  9. Los cinco tipos de compradores
  10. Migración de Vendor Asociarse
  11. 6 Estrategias para aumentar sus ventas EMPRESA
  12. Una forma pragmática de pedir referencias
  13. Aprender, enseñar, vender usted mismo a más ventas
  14. Por qué siempre tienes Trouble cierre de ventas?
  15. Pecados Capitales de conseguir la segunda cita
  16. Redacción SEO - como consecuencia de la actualización de la "Florida"
  17. Seguros de venta: ¿Odias Para Perspectiva
  18. Reuniones Conducta de venta que Inspire Resultados
  19. Nunca olvidaré Cómo-Su-Nombre - Ganar el nombre del juego!