Mi dieta Holiday

noviembre y diciembre son los peores meses en la dieta debido a todas las fiestas y celebraciones de días festivos. Así que en lugar de luchar una batalla cuesta arriba ir con la corriente y el interruptor a un Programa de Control de Peso en lugar de una dieta y disfrutar de las vacaciones y todos sus alimentos favoritos y no me siento culpable. La clave para el control de peso tiene que ver con la preparación antes y después de las vacaciones. Normalmente se inicia un Programa de Control de Peso una vez que alcance su peso ideal pero y' s bien para hacer la excepción durante las vacaciones, especialmente de noviembre y diciembre. El mejor y el más fácil de Programa de Gestión de peso es del 21 Siglo peso de lanzamiento que es lo que he seguido durante el último año manteniendo mi peso entre 165 libras y 185 libras que se considera ser un peso normal y saludable para que yo sea. Me decidí a compartir en mi cuenta de Twitter twitter.com/21cwr cómo planear mi Control de Peso trabajó sobre una base diaria para pié cómo mi peso subió y luego volví a bajar durante y después de las vacaciones de Acción de Gracias y este es un resumen de mi experiencia .

Con las vacaciones se acerca rápidamente que estaba muy cerca de mi peso 185 libras y yo quería ser capaz de celebrar las fiestas con toda la comida y bebida que quería. Así que el 18 de noviembre me fui en la parte de estreno de mi programa de control de peso y en la mañana de Acción de Gracias mi peso era de 177.2 libras, casi un cojín 8 libras, así que estaba feliz. Comencé con pastel de libras para el desayuno y una comida tradicional de Acción de Gracias para el almuerzo y la cena con unos 1,5 botellas de vino y un montón de postres incluyendo 16 oz de rompope. El viernes por la mañana me levanté 7 libras a 184,2. Pero no había terminado celebrando así que continué mi forma de comer de celebración durante 3 días más con las sobras de Acción de Gracias y también la pizza y hamburguesas superando en 188,4 libras. Un poco más de mi límite libras 185 pero yo sabía que era sólo temporal y estaría bajo 185 libras en un día o dos.

Así que el lunes mi objetivo era obtener de 188.4 volver a mi peso original 177,2 lo antes posible para estar listo para las vacaciones de Navidad menos de un mes de distancia. Pensé que podría hacerlo en menos de 10 días, pero en realidad me tomó 13 días para llegar a 177 libras. Mientras que soltar el peso que nunca tenía hambre o cansado y esta era la rutina de Seguí. Comí entre 1000 y- 1.500 calorías diarias. Tenía más de 100 onzas de líquido (agua, café, refrescos de dieta) todos los días. Me pesé primera hora de la mañana entre las 6:30 am y las 9 am. Los 1ros 4 días me hicieron ejercicio cero y día 13/05 hice ejercicio ligero (unos 30 minutos de estiramientos y algunas flexiones). A continuación se muestra la pérdida de peso que he logrado cada día. También estoy incluyendo mi análisis y mis tweets reales, seguí a mi programa de lanzamiento de peso.

Día 1 185,4 (abajo 3 libras)
Día 2 183,0 (un 2,4 libras)
Día 3 181.8 ( un 1,2 libras)
Día 4 181,2 (abajo .6 libras) guía Día 5 180,0 (un 1,2 libras)
Día 6 179,4 (abajo 0,6 libras)
Día 7 178,4 (hasta 1 libra)
Día 8 179,2 (hasta 0,8 libras)
Día 9 179,2 (sin cambios)
Día 10 177.6 (abajo 1,6 libras)
Día 11 178.4 (hasta 0,8 libras)
Día 12 177.4 (hasta 1 libra)
Día 13 177.0 (abajo .4 libras) la pérdida total de peso 11.2.

El dato es muy interesante. El 1 de 4 días con cabo el ejercicio estaba abajo 7,2 libras. Días 5-7 estaba abajo 2,8 libras por un total de alrededor de 10 libras en 7 días. Esto es lo que yo esperaba desde que he hecho esto antes. Lo que yo no y' t esperan que me llevaría 6 días para perder esa última lb. El día 8 subí casi £ 1 sin cambios en el día 9. No cambié mi rutina de comer esos días, así que era el peso del agua. Día 10 bajé 1.6 libras luego de vuelta hasta .8 libra en el día 11. Eso era una buena noticia porque eso demuestra .5 libra de pérdida de grasa. En los días 12 y 13 perdí una libra 0,5 adicional que me hizo volver a mi peso antes de Acción de Gracias. Lo que los datos muestran es de las 11 libras que gané 9 - 10 libras era agua /comida /peso de residuos y añadí en 1 a 2 libras de grasa.

Así que ahora estoy de vuelta en 177 libras y probablemente deje caer sobre 2 más por los 24 de diciembre. Mi plan es celebrar la Navidad y Año Nuevo con una gran cantidad de comida y bebida sin tener que pasar por encima de mi límite de 185 libras. A partir 02 de enero Mi plan es ir todo el camino hasta 160 libras (una nueva baja para mí) con una nueva gama alta de 177 libras (un colchón de 17 libras). Para mí la liberación de peso es fácil y me especializo en ayudar a las personas llegar a su peso ideal, enseñándoles cómo liberar de peso con un programa personalizado que hace que sea más fácil y más probable para que tengan éxito.

Richard Perry
21cwrc.com
21st Century Peso Release

Mis tweets.
21cwr Richard Perry
Día 1 de #diet comunicado de vacaciones perdido 3 libras de las 11 libras que ganó después de las vacaciones. Es fácil si sabes cómo hacerlo.
Día 2 de #diet comunicado de vacaciones y perdió 2.4 libras por un total de 5.4 libras en 2 días (casi el 50% del peso de vacaciones pone) 3-4 más días para ir.
Día 3 de #diet comunicado de vacaciones y perdieron 1.2 libras por un total de 6.6 libras en 3 días. A menos de 5 libras para ir. Diversión ponerlo en & fácil quitárselo.
21cwr Richard Perry
Día 4 de #diet comunicado de vacaciones y perdió otra media libra por un total de alrededor de 7 libras en 4 días. Cerca de 4 libras para ir a perder todo el peso de vacaciones ganado.
Día 5 de #diet comunicado de vacaciones y perdió otro 1,2 libras por un total de alrededor de 8 libras en 5 días. Probablemente 3 días más para llegar a mi peso antes del día de fiesta.
Día 6 de #diet comunicado de vacaciones y perdió otro 0,5 libras por un total de alrededor de 8,5 libras en 6 días. 2.5 libras más para llegar a mi peso antes del día de fiesta de 177,2
21cwr Richard Perry
Día 7 de #diet comunicado de vacaciones y perdió otro 1,4 libras por un total de aproximadamente 10 libras en 7 días. 1.2 libras más para llegar a mi peso antes del día de fiesta de 177,2
Día 8 de #diet comunicado de vacaciones y hasta .8 libras. Pérdida total sobre 9 libras en 8 días. A veces, el peso vuelve a subir un poco o se mantiene igual.
Día 9 de #diet comunicado de vacaciones y no hay cambio. Pérdida total sobre 9 libras en 9 días. Podría tardar un poco más de lo que esperaba.
21cwr Richard Perry
Día 10 de vacaciones #diet liberación y abajo 1,6 libras. Pérdida total aproximadamente 10.6 libras en 10 días. Necesitas 1 día más que perder toda mi aumento de peso de vacaciones.
Día 11 de vacaciones #diet liberación y hasta 0,8 libras. Pérdida total cerca de 10 libras en 11 días. 1 libra de ir & debe terminar mañana.
Día 12 de #diet comunicado de vacaciones y hasta £ 1 Pérdida total unos 10,8 libras en 12 días. Casi allí.
21cwr Richard Perry
Día 13 de #diet comunicado de vacaciones y abajo 0,4 libras de pérdida total de 11,2 libras en 13 días. Perdió todas mis vacaciones #Weight Ganancia ver mi artículo más tarde hoy Hotel  .;

la pérdida de la dieta y el peso

1. Consejos para perder peso ~ ¿Cómo perder peso es un poco como visitar un palacio antiguo
  2. Adicción de azúcar: Parte 1 de una serie de 3 partes sobre cómo aplastar a los antojos de azúcar…
  3. Tres Beneficios de la hipnosis para bajar de peso
  4. Comer para la vida!
  5. En el estado de ánimo para un bocadillo de medianoche? Prueben esto Healthy Snacks Noche
  6. Cinco maneras de hacer Cumplir con un programa de pérdida de grasa fácil
  7. Pérdida de Peso Dieta Consejos para mejorar la salud del corazón
  8. Tome el control de su peso con la píldora de la pérdida de peso Alli
  9. Beneficios de una comida sana
  10. 10 alimentos curativos para el 2011
  11. Coma su manera a un cuerpo increíble con verdad sobre Abs, dice el autor
  12. ¿Cómo librarse de peso no deseado
  13. ¿Cuál es el secreto? La verdad acerca de Six Pack Abs Review
  14. La investigación médica y la pérdida de peso hipnosis para el éxito
  15. Tres días de entrenamiento abdominal para conseguir un Six Pack
  16. Guía fundamental para Perder Peso
  17. Consejos que le ayudará a perder libras rápido
  18. Cómo funciona Slim-rápido?
  19. Pensamientos pérdida de grasa
  20. Pueden ayunar pérdida de peso mejor que lento?