*** Un año en Transición

“ Descubrir su Groove y la creación de una vida deliciosa es todo acerca de lo que permite la tolerancia a través de su siguiente transición y".
- Shann Vander Leek

El sol Era una bola naranja de fuego en el cielo, ya que se hundió más en el horizonte. Llegué al final del embarcadero y me senté en una piedra grande para presenciar su última inmersión en el océano. Los delfines aparecieron sólo unos metros, ya que pescan para su cena. Dos nutrias marinas juguetonamente flotaban sobre sus espaldas en la entrada del puerto, donde kayaks, barcos de pesca, canoas y barcos de vela entraban y salían del puerto deportivo. Mi corazón se llenó de gozo y deleite como yo pensaba, Estoy finalmente en casa

Había pasado un año entero desde que tuve la revelación y hellip; Tengo que volver a California, para estar cerca de mi familia.
mi esposo, John, y yo había desarrollado una vida maravillosa en Colorado durante los últimos cinco años. Además, el costo de vida en el área de la bahía era mucho mayor y la población más densa. Nos preguntamos cómo podíamos mantener el estilo de vida relajado que habíamos acostumbrado a y si tendríamos que comprometer nuestros valores para vivir allí.

A mediados de mayo, me llevó mi coche con una carga de nuestras pertenencias y visitó la nueva casa que habíamos alquilado en Menlo Park, a sólo quince minutos de John &'; s trabajo y mi mamá y' la casa s. El tiempo era lluvioso y sombrío como era mi estado de ánimo después de ver donde nos estaríamos viviendo. En comparación con la propiedad vivíamos en en Golden, esto iba a ser un paso en términos de estilo de vida, sino que nos costó alrededor de $ 700 más al mes en el alquiler. Sintiendo el peso de la decepción, lloré. ¿Qué esperaba? Este fue uno de los lugares más caros para vivir en todo el país y una de las razones por las que no hubiera &'; t se trasladó de nuevo a la zona de la bahía antes. Así que, por supuesto que íbamos a recibir menos por más.

Traslado de la U-Haul con todas nuestras pertenencias en junio, me acomodé en nuestro nuevo lugar e hice mi mejor esfuerzo para llegar a casa . No sólo iba a tener que acostumbrarse a recibir menos por más, pero también el ajetreo y el ruido de la zona. Como un empático, experimento energías y la energía de este lugar era intensa. Al principio, me costó mucho estar quietos y meditando en nuestro nuevo hogar. Compulsión alimentó mis movimientos. No sólo estaba acostumbrando a este nuevo entorno, pero yo estaba sintiendo la presión para conseguir mi negocio en marcha y para encontrar trabajo a tiempo parcial para que pudiéramos pagar nuestras cuentas más altas.

Por desgracia, sólo tres semanas más tarde, aterrizó en el hospital con una fiebre alta e infección. Mientras allí durante diez días, otras surgieron complicaciones, haciendo de esta la experiencia más miserable de mi vida. No he podido encontrar mi conexión espiritual y me sentí completamente perdido. Además, me hambre de la casa que habíamos dejado, el silencio y la quietud de las montañas y está rodeado de naturaleza. La depresión ocupa como mi enfermedad duró cinco semanas y no pude seguir adelante con mi nueva vida.

Durante los primeros días de mi recuperación, nos dieron aviso de que nuestra propiedad de alquiler iba a entrar en la plica. Los nuevos dueños planeaban demoler la propiedad y construir nuevas casas en ella en el año. Así, comenzamos a buscar nuestra próxima casa. Miramos hacia el norte en el país del vino. Allí, podríamos conseguir más por menos y experimentar un estilo de vida más lento ritmo sin dejar de ser relativamente cerca de mi familia.

Después de varias entrevistas de trabajo y los viajes en coche al norte, no hay puertas se abrieron. Por lo tanto, nos sentamos y pedimos, y" Qué es lo que realmente queremos? ¿Qué nos hace sentir vivos y "?; Estar cerca de la costa, fue la respuesta. ¿Por qué no echa un vistazo a Santa Cruz, una comunidad sólo una hora de distancia y justo en la costa?
A la mañana siguiente, salimos a explorar. No sólo pasó a ser una casa abierta para una pequeña cabaña, a sólo cuadras de la playa y el puerto donde crecí vela como un niño. Agarré nuestra solicitud de alquiler ya que nos dirigimos a la puerta. ¿Quién sabe dónde esto podría conducir
, pensé.

Después de ver la casa y conducir por el barrio, que se vendieron. No sólo estaríamos cerca de la costa, pero que sería capaz de participar en nuestras pasiones como el surf y la vela. El fin de semana del Día del Trabajo, que habíamos encontrado nuestro nuevo hogar y sólo tres semanas más tarde, estamos movido y casi resuelto. Una vez que llegamos a ser claro acerca de nuestro corazón y' s los deseos, las puertas se abrieron rápidamente y el proceso fluyó.

Esta transición ha sido intenso y ha durado mucho más tiempo de lo que podía haber imaginado jamás y hellip; estar en lo desconocido, dejando de lado lo que nos encantó en Colorado, diciendo adiós a amigos y clientes, para adaptarse a la nueva forma de vida , hacer nuevos amigos, volver a empezar con mi negocio. Ha sido mucho trabajo. Pero, en el proceso, han surgido muchas lecciones.

Por ejemplo, he aprendido acerca de la importancia de tomar el tiempo para la integración durante la transición. Al llegar por primera vez en California, tenía la expectativa de que yo sería capaz de golpear el funcionamiento de tierra y bucear a la derecha en mi nueva vida. Pero, mi enfermedad me obligó a disminuir la velocidad y parar. Con el fin de adaptarse a mi nueva vida, no había mucho que tenía que dejar de lado tales como dolor y viejas creencias limitantes que ya no me servían.

No sólo se nos reorganizar nuestra vida externa, sino una reorganización interna y cambio necesario que suceda así, para hacer espacio para la nueva vida que teníamos intención de crear y hellip; una vida llena de posibilidades, la pasión y la vitalidad.

“ Un viaje amoroso de transición comienza alimentando autocuidado. Si honramos a nuestro ser interior que no sólo vivimos nuestra huella divina, también abrazamos la riqueza de la humanidad como promovemos la iluminación espiritual y"..
- Micheal Teal Hotel

7. Historias y Poemas Memorial - Despedida de una hermana
  8. Yoga Para Las Lecciones niño afligido por el dolor Campamento
  9. *** El duelo y decir la verdad
  10. Dolor y pérdida Asesoramiento: ¿Cómo hacer frente a la muerte de un ser querido