Deje que el viaje Sé el Meta

Para entender esta entrada del blog, usted tiene que saber que tengo una cosa para los cuerpos de agua naturales. Cada vez que viajábamos durante mi infancia, me desviarse en ríos, lagos, lagunas, o siempre que sea posible el océano. Me encanta estar en el agua, quiero sentir la corriente del río, las olas del mar, las rocas y la arena bajo mis pies. Me encanta el sonido del agua que fluye, cayendo y estrellándose.

El agua ayuda a conectarme conmigo mismo. Le ayuda a controlar mi flujo creativo (que a veces es fuerte y abrumador). Me ayuda permito que mis emociones fluyan. Para mí, representa todo lo alegre en la vida.

Por lo tanto, cada vez que un plan de vacaciones, se trata de un cuerpo natural de agua, o varios. La semana pasada, mi marido y yo celebramos nuestro duodécimo aniversario con unas vacaciones en Estes Park, Colorado. Reservé un pequeño condominio perfecto con vistas a un arroyo. Yo explorado rutas de senderismo que involucraron ríos y lagos. Nuestra habitación tenía un jacuzzi gigante.

En el primer día de nuestro viaje, mi marido y yo se lanzó a caminar alrededor de varios lagos. Pasamos todo el día serpenteando por una corriente, sumergir los pies en agua del lago, y disfrutar del paisaje de montaña majestuosa. Era relajante y divertido, pero un poco más poblada que deseábamos. Así, en el segundo día de nuestro viaje, nos pusimos en marcha por un sendero más largo, más remota.

Permítanme una pausa para decir que por alguna razón, estuvimos muy mal preparados. Normalmente dos ciudadanos excesivamente responsables con rayas perfeccionistas, que de alguna manera lograron volar por completo cuando hicimos las maletas para el viaje. Mi marido, el hombre aparato, se olvidó de su GPS. Los dos nos olvidamos de nuestro equipo para la lluvia. Olvidé mis botas de montaña. (Sí, me doy cuenta de que iba en un viaje de senderismo Créeme..)

No podíamos y' t soportar la idea de dejar de lado una hermosa caminata, así que seguí adelante a pesar de nuestra falta de engranajes. (Muy mala idea.) El uso de mis viejos zapatos para correr y orando por un día soleado, me tomó la delantera cuando empezamos a subir la montaña. Era el camino perfecto. No sólo sigue una cascada de estrellarse por millas, pero prometió un precioso lago de montaña en la parte superior. Fue senderismo nirvana. Yo estaba tan emocionado de ver el lago montaña que apenas podía soportarlo.

Mi marido estaba disfrutando de las oportunidades de la fotografía, así que nos cambiamos a un ritmo rápido intercalados con largas pausas para las fotos. Me saborear los pequeños arroyos que cruzan nuestro camino, así como la cascada a la izquierda. El sonido era magnífica y- una melodía como ninguna otra.

subió sucesivamente, hasta la montaña. Arriba, y arriba, y hacia arriba. Y arriba. La inclinación era constante e intenso. El sudor corría fuera de mí. Mis músculos le dolían. Mis isquiotibiales gritaron. Varias veces, nos hicieron una pausa para evaluar. ¿Hay que dar la vuelta? Cada vez, yo negué con la cabeza, decidido a llegar al lago. A millas de tres-ish (sin GPS, recuerda) me sentí seguro de que podríamos hacerlo. Alrededor de las cuatro, pensé que probablemente podría hacerlo. Alrededor de cinco millas, nos detuvimos y vimos los nubarrones ominosos recolección por encima de nosotros. Nos fijamos en la pendiente frente a nosotros. y" Yo realmente, realmente, quiere ver a ese lago, y" Dije. Forjamos en adelante.

En algún lugar entre cinco y seis millas, me detuve. Me senté en una roca. Me registré con mi cuerpo. Me acordé de que I &'; el entrenador ma mente-cuerpo, y parte de eso significa caminar mi charla. Significa no solo ayudar a otras personas, pero ayudando a mí mismo. Significa escuchar lo que mi cuerpo tiene que decir, incluso cuando él doesn y' t coincide con mi objetivo en mente

Sí, tenía muchas ganas de llegar al lago, que estaba en 6,3 millas.. Estábamos tan cerca.

Mis músculos me recordó que teníamos que sobrevivir a la caminata hacia abajo. Mis pies, un tanto descontentos por la paliza que estaban tomando en esos zapatos para correr tontas, tenían una opinión definitiva. Mi corazón se miró las nubes de tormenta por encima y sabía que era hora de dar la vuelta. Quería disfrutar de mi caminata, no terminar en agonía o peligro simplemente porque tenía un objetivo en mente

Vamos y'. S realistas aquí. Adoro lagos, it &'; s cierto. Pero alrededor de 4,5 millas-ish, viendo el lago se convirtió en una meta. Se hizo sobre el final, no el viaje. Se convirtió en otra manera de sentirse bien acerca de mí mismo a través de la realización en lugar de simplemente porque existo. No era y' t de escuchar a mi cuerpo, en honor a mi verdad en ese momento, o cualquier otra cosa tan noble. No era y' t me sirve para mantener el objetivo lago más, y sin embargo yo estaba presionando para lograrlo

I &';. Que he hecho un par de veces antes en mi vida. Sólo un par, I &'; estoy seguro. It &'; s no le gustó y' sa patrón gigante o nada. O algo I &'; he trabajado durante años para encontrar un equilibrio en mi vida en lugar de estar constantemente empujando a mí mismo. O la misma razón que terminé haciendo caso omiso de mí mismo durante años y que sufre de dolor crónico como resultado

Hey, la buena noticia es que me di cuenta en ese momento en la montaña-casi-top, que yo era volver a caer en ese patrón. En un instante, vi la elección, justo ahí. Seguir adelante y pasar por alto todas las señales desde dentro, o dar la vuelta y estar bien en mente, cuerpo y espíritu.

Fue un momento de la verdad. Era una montaña de verdad.

Nos dimos la vuelta. Nosotros no me paré y' t ver el lago. Nosotros no me paré y' t quedas atascado en la tormenta. Nos hizo disfrutar de la cascada, los árboles, el olor del bosque, los pájaros, las ardillas, y el aire fresco. Nos hizo disfrutar de ser uno con el otro, en el viaje. Nos hizo disfrutar de mover nuestros cuerpos de los casi doce millas de senderismo. Nos sentimos aliviados al haber sólo un par de millas desde el coche cuando el trueno comenzó. Tuvimos un día fantástico

Si nosotros y'. D han tenido nuestra ropa de lluvia, si I &'; d tenía mis botas de montaña, y si nosotros y' d dejaron una hora antes, me imagino que mi cuerpo hubiera sido gung ho para el lago. Sin embargo, en ese momento, en estas circunstancias, me dijo que era lo mejor para mí. Estuvo bien. Mis pies estaban maltratadas y dolor en el momento en que llegamos en el coche, y yo no podría haber ido otra millas sin sufrir intenso dolor en el pie. Así las cosas, yo sólo me quité los zapatos y metí los pies en el río. Hinchazón ido. Yo estaba inmensamente feliz de estar vivo y bien en lugar de en una tormenta de verano sin engranajes

Debido a I &';. He acostumbrado a la vida sirviendo lecciones interesantes, pensé mucho sobre el lago en mi camino por la montaña. Me di cuenta de que I &'; he estado recibiendo un poco orientado últimamente en mis procesos creativos meta. I &'; he estado empujando en lugar de escuchar. No mucho, pero lo suficiente como para estropear el equilibrio. Madre naturaleza, jamás el entrenador más sabio de mente y cuerpo, me recordó que la meta no es lo que era y' s todo. It &'; s no sobre el lago. It &'; s de la caminata. It &'; s sobre la compañía. It &'; s de las piñas y el olor del bosque y los animales

y'. Siempre, siempre sobre el viaje

Puedo contarte esta historia hoy en caso de tener un poquito de. una tendencia a empujar, ignorar, y la presión a sí mismo hacia las metas. En caso de que, también, se olvide que usted y' re ya perfecto, usted y' re ya vale la pena, si llegas a la cima de la montaña o no. En caso de que usted está siendo duro consigo mismo en lugar de simplemente ir de excursión a lo largo, dando la vuelta cuando y' s adecuado para usted, y dejar algunas metas caen lejos. En caso de que a veces se olvide de que dejar de fumar puede ser tan valiente como el acabado.

Tu mente podría tener metas. Tu mente puede conceder importancia a ellos. Puede adjuntar un montón de cosas para ellos y- un sentimiento de autoestima, una medida de éxito, etc. Su cuerpo le dirá qué y' s realmente adecuado para usted, en cada momento, en cada caminata. Se le llevará a algo más allá de la supervivencia. Le conducen al bienestar, la alegría, el amor, la alegría, y la relajación.

Irónicamente, el agua es posiblemente el mejor ejemplo de cómo vivir de forma creativa y disfrutar de la vida. It &'; s siempre fluyendo, siempre cambiante. Doesn y' t stop en el lago en la opinión, y" Ah, no, ahora he hecho. He logrado este lago y ahora he llegado y" No, continuamente se mueve hacia adelante, en regueros, en gotas de agua, en oleadas, en oleadas. It &'; s siempre en movimiento, líquido, creando algo nuevo el momento en que haya terminado de crear lo que vino antes. Ese y' es como quiero ser, al momento de escribir, enseñar y crecer. Quiero disfrutar el proceso tanto como yo disfruto de las llegadas. Quiero ser fluido, en movimiento, y listo para cambiar mi ruta y dejar ir cuando ese y' es lo que tiene que suceder

Para usted, digo esto:... Hoy en día, disfrutar de la caminata Hotel   ;

paz interior

1. Amor Sus Defectos
  2. EL AMANECER y propagación de SATYUGA O ERA DE ORO
  3. Bendición Inventario
  4. Suave Letting Go
  5. En cuanto a la presencia del dolor
  6. La pasividad y la no acción - los factores detrás de la Transformación Fundamental
  7. Se puede vivir con un matón, Parte II
  13. Seis maneras de éxito seguro para ofender a alguien
  14. Creando Espacio Sagrado en su hogar - Deje la naturaleza ser su guía
  15. 5 mitos más grandes de la temporada de vacaciones
  16. Encontrar su propia voz!