Silbo apacible y delicado

La pequeña voz está dentro de nosotros siempre está ahí, listo para ser de servicio a nosotros en el momento. Dios /Diosa nos guía a la verdad, a lo que es mejor para nosotros a través de esa voz interior.

Pide lo que quieras con pasión. Cállate mientras escucha dentro de la respuesta de la pequeña voz. Tenemos que estar tranquilo, aquietar la mente para que podamos oír la sabiduría de dentro

La confianza que Dios siempre nos guía a lo que es mejor para nosotros a través de nuestra intuición -. El silbo apacible y delicado. Siga la guía incluso si doesn y' t tiene sentido para nuestra mente racional. Con el tiempo tendrá sentido para nosotros como más de la verdad se revela.

He escuchado a la pequeña voz

Fue todo un verano lleno de acontecimientos en 2007. Me experimentó una primera mano milagro cuando escuché el silbo apacible y delicado. Mi hija adolescente y yo fuimos a mi hija mayor y mi nieto en el estado de Nueva York durante tres semanas en julio de ese año.

El miércoles 18 de julio de mis dos hijas y yo fuimos a la ciudad de Nueva York para un día de compras . Nos condujo a Tarrytown y aparcamos el coche en un metro, depositando suficiente cambio para que pudiéramos aparcar hasta las 6:45 pm

A continuación, tomamos el tren de media hora en la estación Grand Central en la calle 42 y la Avenida Lexington . Luego pasamos el día de compras cerca del Empire State Building en la calle 34. Cuando miré el reloj a las 4:45 pm un fuerte impulso de salir de la ciudad se apoderó de mí.

Mi mente racional dicho que teníamos un montón de tiempo para coger el tren de norte a Tarrytown antes de la ran metros a cabo a las 6:45 pm escuché el silbo apacible y delicado como el poderoso impulso intuitivo que salir se hizo aún más fuerte.

Yo escuchaba la voz apacible y le dijo a mis dos hijas que teníamos que salir de inmediato. Gracias a Dios, que me siguieron mientras trotando por las calles de la ciudad tratando de parar un taxi de regreso a la estación Grand Central.

Era la hora punta por lo que no hay taxis disponibles. Corrimos todo el camino a la estación conmigo a la cabeza. Finalmente nos encontramos a través de la puerta de entrada a la estación Grand Central. Mi hija mayor nos guió hasta la pista donde nuestro tren estaba esperando. Acabamos de hacer en el tren 17:18 de regreso a Tarrytown.

Llegamos a Tarrytown, metimos en el coche, en coche hasta Nyack a visitar a mi hermano y su esposa antes de regresar al norte del estado. Cuando nos sentamos en el sofá la noticia estaba en la televisión.

Antes de 18:00 de la noche, las noticias informó, hubo una explosión de un gasoducto subterráneo en la calle 41 y la Avenida Lexington. Esto causó un cráter en la calle y una persona murió

Los trenes fueron cerradas en la estación Grand Central, en caso de nuevas explosiones. Nos habíamos conseguido en el último tren de Tarrytown alrededor de media hora antes de la explosión, que estaba a sólo una cuadra de distancia. Afortunadamente he escuchado a la pequeña voz

A pesar de que yo no y'. Sé por qué teníamos que salir de la ciudad con tanta rapidez, he seguido la guía interior de la pequeña voz. Nuestra intuición siempre nos guía a lo que es mejor para nosotros. La clave es prestar atención a ella y seguirla incluso cuando no tiene sentido para nosotros

más artículos relacionados:.

La intuición

Su intuición es ilimitado

intuitivos Lecturas Seattle - Reiki Seattle - Meditación Seattle

Durante más de 28 años he estado ayudando a muchas personas de todos los ámbitos de la vida y en todo el mundo, incluyendo la India, China e Inglaterra. Algunos clientes prefieren venir a verme en persona para una lectura intuitiva. Sin embargo, la mayoría de mis clientes me llaman para sesiones telefónicas.

La intuición es ilimitada como Dios es ilimitado por lo que no importa si usted está en la misma habitación conmigo o en Hong Kong! Mi intención es la misma - para servir como un canal de la claridad y la curación para ayudarle en todas las áreas de tu vida. Hacer este trabajo me hace realmente feliz y me bendijo para poder ayudar a la gente y hacer lo que amo.

Cuando se configura una lectura intuitiva en Seattle o una sesión de teléfono conmigo, lo mejor es escribir su preguntas antes de tiempo. Esto ayuda a enfocar su intención por lo que usted quiere una guía para tu vida.

En el comienzo de su lectura intuitiva, voy profundamente en un estado de meditación y pedir Espíritu para que yo sea un canal claro y puro de amor, sanación y orientación para usted. La respuesta a cada pregunta fluye a través de mí en palabras e imágenes y la información recibida es de naturaleza espiritual y práctico para la vida cotidiana

Animo a todos ustedes a que:.

vivir su verdad potencial
Siente tu propia totalidad
Experimente la paz interior y la alegría
Exprese su creatividad
sea quien realmente usted-
perfectamente humana y perfectamente divina

Para obtener más información acerca de Reiki, intuitivo Lecturas y meditación o la programación de una sesión, por favor rellene el formulario de contacto en línea @ www.Psychicreiki.com o dan Maureen una llamada al (845) 706-SANAR (4325).

Namaste

Love & Bendiciones

Maureen

paz interior

1. ¿Es usted consciente Considere el tiempo de inactividad?
  2. Guru
  3. Cómo Daily Afirmaciones puede manifestarse cambio en su vida
  4. Una breve historia de El Fin del Mundo
  5. Ejercicio Emocional 1
  6. Cómo ser libre del pasado
  7. Confiar o no confiar: que es la pregunta
  8. ¿Cuál es su actitud
  9. ¿Se siente los efectos de una Luna Llena? Intenta meditar para mejorarla.
  10. Top 5 maneras de Come Home
  11. Cuando encuentre el auto en mínimos; dar la observancia oportunidad de rejuvenecer.
  12. Cinco maneras de abrir su corazón
  13. Una práctica espiritual diaria
  14. Lucky vs. Desafortunado
  15. Reflejo perfecto de Conciencia de Cristo.
  16. Cuando usted es una energía diferente
  17. Hacer frente a la ansiedad
  18. Vivir en este momento; Amar en este momento
  19. Creando Espacio Sagrado en su hogar - Deje la naturaleza ser su guía
  20. Sintiéndose levantada o desarraigada?