SIGUIENTE NUESTRA INDIVIDUAL HOJA DE RUTA PARA LA ASCENSIÓN

Nancy B. Detweiler, M.Ed., M.Div

La vida es eterna para el alma y el mdash; sin principio, sin final. Muchas almas deciden explorar las diversas dimensiones de la vida, en lugar de permanecer en los lugares celestiales. Aquellos de nosotros que reside actualmente en la Tierra hizo esa elección. Durante nuestras exploraciones, hemos cometido errores que requieren corrección y mdash; karma que necesita transmutar en energía positiva. Para que podamos lograr la ascensión hacia las dimensiones superiores, estos errores se deben resolver en el plano de la Tierra.

Como resultado, cuando se prepara para otra encarnación física, nosotros y nuestros mentores espirituales construir una hoja de ruta para guiar nuestra Alma lo largo de su camino elegido. Esta hoja de ruta también implica la contratación de Almas adicionales para desempeñar funciones particulares en la próxima encarnación. Estos contratos Soul se crean para asegurar que cumplimos los objetivos sobre los que estamos basando nuestra futura vida plano físico.

El primer paso en la creación de esta hoja de ruta es la determinación de nuestros objetivos en relación con las lecciones que queremos aprender, cómo deseamos transmutar viejos errores /karma, y ​​nuestra misión final. Cada Hoja de Ruta es creada para el éxito y mdash; si permitimos que el éxito se desarrolle dentro de nuestras vidas. No se nos permite asumir más retos de lo que podemos superar con éxito y mdash; si elegimos hacerlo. Sin embargo, una vez que encarnamos y encontramos los desafíos que elegimos para nosotros mismos demasiado difícil, siempre tenemos la libertad que esperar hasta la próxima encarnación o el siguiente. La vida es eterna y nosotros somos libres de tomar el tiempo que elegimos encarnar en el plano de la dualidad

El segundo paso es la selección de los futuros padres sobre la base de:. Su voluntad de desempeñar ese papel de los padres y su capacidad para proporcionar del tipo de la primera infancia experimenta nuestra Alma requiere para aprender nuestras lecciones, transmutar nuestro karma, y ​​prepararse para nuestra Soul &'; s misión. Muchos de nosotros elegimos infancias difíciles como un medio de lograr nuestro objetivo final Alma. Tenemos contratos con los futuros padres a desempeñar los papeles necesarios. Muy a menudo los roles de los padres están de acuerdo para jugar también están conectados a sus propios planes de trabajo y los objetivos que se proponen alcanzar. La vida es un tapiz íntimamente tejido de muchos colores.

El tercer paso es la elección y contratación con los otros significativos con los que vamos a compartir alguna etapa de nuestra encarnación. Estas personas desempeñarán el papel de abuelo, hermano, cónyuge, profesor /mentor, amigo, socio profesional, y nuestros propios hijos. Las personas seleccionadas se encuentran en los puntos más beneficiosos en nuestra hoja de ruta. Por ejemplo: el cónyuge con quien hemos contratado aparecerá en nuestras vidas en el momento adecuado para que podamos sacar el mayor provecho de la reunión. (Recuerde nuestra Alma sabía que él /ella venía.)

En este caso, hay que reconocer que el mayor beneficio no necesariamente se siente bien. En cambio, ese cónyuge está apareciendo en el momento adecuado con el fin de cumplir con el contrato que hemos creado antes de la encarnación. En el punto de encuentro en la física, tenemos la oportunidad de decidir si es o no nuestras almas siguen necesitando las experiencias previamente contratados … podemos ya hemos madurado pasado requerir las circunstancias involucradas y hellip; siempre tenemos la opción de libre albedrío para romper el contrato.

Esta elección libre albedrío para romper el contrato disponible sobre todas las facetas de nuestra hoja de ruta a la Ascensión. Por ejemplo: Nuestra alma puede encarnar a través de sólo los padres seleccionados para darse cuenta de que no existe el ambiente deseado. El alma tiene aproximadamente dos años desde su nacimiento en el plano físico para determinar si debe quedarse o irse. La decisión de dejar es la base de muchas de las llamadas muertes de la primera infancia. Esa alma puede elegir los mismos padres en una etapa posterior y encontrar el ambiente propicio para el crecimiento del alma.

El factor importante a recordar es que nuestra Alma elige encarnación física para fines específicos de crecimiento del alma. No nos encarnamos en un capricho y hellip; no somos los accidentes y hellip; no somos robots que requieren el mismo tratamiento para todos. En su lugar, esta encarnación se llena de alma significado y hellip; nuestra alma se regocija cuando superamos con éxito un reto y hellip; nuestra alma celebra cuando nos encontramos y reconocemos un punto de destino importante en nuestra hoja de ruta. Por otro lado, nuestra alma se preocupa poco por la cantidad de dinero que ganamos o qué tan alto en la escala social que se sube. El éxito es lograr el crecimiento del alma

La mayoría de las Almas utilizan, a menudo inconscientemente, los primeros 28-30 años de la encarnación para resolver muchos de los retos en su hoja de ruta. Luego, alrededor de esta primera etapa de vuelta de Saturno de la vida, nuestra hoja de ruta indica un tiempo para hacer una pausa y reflexionar sobre la forma en que elegimos para vivir el resto de esta encarnación. Esta pausa se suele destacó en nuestra hoja de ruta por los cambios repentinos, como el deseo de moverse, cambiar las vocaciones, o la muerte de un ser querido. Puede ser un momento de inquietud y hellip; un momento de querer barrer la cubierta limpia y empezar de nuevo. Por esta razón, muchos de los que se casan divorcio joven alrededor de las edades de 28 a 30 años. Muchos deciden los amigos con los que han asociado hasta ahora no son compatibles con la siguiente etapa de su hoja de ruta. Es una etapa de crecimiento destinado a provocar el cambio y hellip significativa; una etapa de evaluación personal a la luz de nuestra alma y' s objetivo final

Después de la 1 ª año vuelta de Saturno, muchos siguen su hoja de ruta de una forma mucho más. de manera consciente. Reconocemos que deseamos nuestras vidas para contar como hacer una diferencia en el mundo y hellip; que hemos de ser el piloto de nuestra vida, en lugar de permitir a nosotros mismos para ser lanzados de aquí para allá por los que nos rodean y por el mundo de los eventos. Buscamos auto-empoderamiento, el amor propio, la auto-realización.

*****************

Nuestro planeta está cambiando rápidamente y hellip ; nosotros, como un planeta de la gente tiene la oportunidad sin precedentes para ascender — mientras que en nuestros cuerpos físicos y mdash; a una dimensión superior de conciencia. Esta oportunidad se presenta como el Planeta Tierra se prepara para ascender — para arrojar su anterior título de Prison Planet y convertirse en un planeta Ascendido. Nosotros, que están encarnados en el planeta Tierra puede seguir adelante con nuestra Madre Tierra si así lo decidimos. Ahora, que han sido encarcelados dentro de la ilusión del plano de la dualidad, puede subir a la plena conciencia que existe en la quinta dimensión. Mientras que ahora, nosotros los humanos de la Tierra utilizan más o menos 10% de nuestra capacidad cerebral, es posible que luego subirá al uso de nuestra plena conciencia.

La evolución hacia la plena conciencia implica muchas nuevas experiencias. El viejo, mundo familiar ya no funciona; que se está derrumbando y será olvidado. Los retos que tienen hasta ahora parecían algunos como insuperables simplemente se desvanecen. En su lugar, una nueva Tierra surgirá. Una nueva forma de vida nos sorprenderá!

Por el momento, caminamos entre dos mundos. Siguiendo nuestra Hoja de Ruta requiere una mayor atención atento en nuestras percepciones intuitivas. Si escuchamos a nuestro Soul &'; s orientación, en lugar de a los caminos del mundo que se derrumba, nos encontramos caminando nuestra hoja de ruta sorprendente, emocionante, y en constante ampliación de nuestra conciencia. Estamos tomando conciencia de otras dimensiones y cómo nuestras interfaces de la hoja de ruta con los planos superiores de conciencia. Este mundo emergente requiere algún ajuste.

Considerando que, hasta ahora, la mayoría de nuestras relaciones han involucrado diversos grados de karma, ahora estamos cumpliendo las personas que pertenecen a nuestra familia del alma. Estas relaciones se sienten puro, fácil, y compatible. Amor incondicional profundo caracteriza a la familia del alma. La quinta dimensión no se colgó en el amor = sexo de una forma u otra, como nosotros los humanos de la Tierra son. Todo es amor incondicional en la quinta dimensión. Como nos encontramos nuestra familia del alma, tenemos que ajustar al amor que está presente independientemente de la edad o el sexo de ese miembro de la familia del alma.

Otro ajuste necesario es aprender a prestar atención a los símbolos sincrónicas, personas, mensajes , regalos y mdash; sin embargo, el mensaje se transmite a nosotros por el Espíritu. Humanos de la Tierra escuchan lo que podemos oír con nuestros oídos y ver con nuestros ojos físicos. Tendemos a ignorar los mensajes de nuestro Soul … mensajes que nos están dirigiendo según nuestra hoja de ruta. Por ejemplo: Cuando era adolescente, supe intuitivamente que iba a asistir a la universidad. Oí con mis oídos físicos cuando mi padre me dijo que no había dinero para la universidad. Yo vi con mis ojos físicos que la manera de asistir a la universidad iba a ser aceptado y pagar la matrícula. Oí a mi alma me da instrucciones para ir a la universidad. Si hubiera escuchado a los sonidos y las vistas del plano físico, yo no habría asistido a la universidad. Pero, he optado por escuchar los mensajes intuitivos de mi alma. Escribí el colegio de mi elección y explicó que no tenía dinero, pero quería ir a la universidad en la fe. Me aceptaron. Ahora por el dinero.

Mi ministro sabía de mi deseo. Cuando un amigo suyo le dijo que quería enviar a un estudiante a la universidad y mdash; todos los gastos pagados y mdash; mi ministro le dio mi nombre. Este buen hombre pagado por mi primer año. Él no sólo pagó mis gastos, pero me enviaría periódicamente dinero extra con una nota que me puede gustar a comprar un regalo para un amigo. Su generosidad ilustra bien cómo Orden Divino se desarrolla en nuestra vida cuando escuchamos a nuestra alma, en lugar de con el mundo. Su repentina muerte también nos recuerda que nuestra hoja de ruta no puede ser dependiente de una sola fuente para ayudarnos a lograr nuestro Soul &'; s objetivos. Debemos ser flexibles y no desanimarse fácilmente.

Otro ajuste implica aprender a estar solo, como un individuo con poder. Nuestra tercera mundo tridimensional nos enseña a pensar y actuar de acuerdo a costumbres tribales, creencias y comportamiento aceptable: esta es la forma en que estoy supongo que creer; esta es la forma en que estoy supone que debe actuar. El incumplimiento de las creencias tribales y las leyes puede significar la excomunión. Tribal puede significar cualquier grupo con el que elegimos para asociar.

Cuando empezamos a caminar entre dos mundos, podemos sentir incongruente dentro del tercio mundo tridimensional familiar. Empezamos a sentir las energías que la tribu no se siente o, al menos, no admita sentimiento. Podemos estar etiquetado como y" perderlo, y" y" tocado, y" o como y" ya no creíble profesionalmente y" Las cadenas que nos sostienen en el status quo son pesados ​​y hellip; muchos no se atreven a intentar dar un paso fuera de la caja tribal. Sin embargo, las más de las energías cósmicas nos impulsan hacia la ascensión, más difícil es que pretender ser contenido en el cuadro tribal. Tan recientemente una amiga lo expresó: Hemos sido tocados por la Madre Padre Dios Conciencia. Ascensión requiere que dejamos atrás todo lo que obstaculicen nos espalda. Nuestra hoja de ruta fue planeada con esto en mente

Después de nuestra hoja de ruta nos alertará a las alternativas. En 2011, es probable que nunca hemos soñado con algunas de nuestras alternativas, ya que no existen actualmente en nuestro mundo visible. Tendemos a olvidar que nuestra alma, en conjunto con nuestros mentores espirituales, prevista para toda una encarnación. Esto puede significar que después de nuestra hoja de ruta implica hacer una o más abrupta giros de 90 grados y hellip; puede significar que tomamos medidas con un objetivo en mente y terminamos persiguiendo uno muy diferente.

La vida en 2011 se llena a rebosar de cambio. Estamos evolucionando en un ser ascendido y hellip; estamos creando una nueva Tierra y avanzar dentro de nuestra Vía Láctea. La una de las facetas de la vida en la que podemos confiar absolutamente es que nuestra voluntad de seguir a nuestro individuo hoja de ruta a la ascensión atraerá todo lo que necesitamos para poder hacerlo. Nuestra tarea es estar alerta y hellip; siga nuestra guía intuitiva independientemente de lo incongruente que aparece con el plano de la realidad física y hellip; y recordar que estamos evolucionando en el All Good. Nuestra hoja de ruta no nos y hellip no inducir a error; simplemente debemos confiar en que hacemos nuestro camino alrededor de las curvas.

Nuestras Almas planeado nuestro individuo hoja de ruta para garantizar nuestra oportunidad libre albedrío para lograr la ascensión! Godspeed a todos Restaurant  !;

consejo de la relación

6. Los hombres y las mujeres: Cómo convivir y ser felices juntos
  7. Cuando me senté ...
  8. Relación de ayuda: ¿Podemos tener paz en un apuro
  9. ¿Son sus pensamientos causan tus sentimientos estresantes?
  10. Ruptura: 3 errores más grandes evitarlos (1 le sorprenderá)
  11. Reavivar El Fuego En Una Relación
  12. Cómo enviar textos con éxito para obtener su ex Volver
  13. ¿Cuándo es suficiente?
  14. Verbal Aubse
  15. ¿Cómo sabes cuando se acabe?
  16. Volver a estar juntos después de un descanso ciones recientes 3 Pasos positivos