Un solo hilo en el tapiz de la vida: la Toscana, Italia

La mística de los viajes en bicicleta fascina mayoría de la gente. ¿Por qué alguien y" aguantar y" los dolores de proveer su propia locomoción a través de pedaleo en lugar de la comodidad y la velocidad de un coche, barco, avión o tren? La respuesta está en la antigüedad de y" pedalear bienaventuranza y" Prospera en el engranaje de su energía con la vivacidad del universo. Se precipita en los rincones secretos de su mente para explorar el mundo en sus propios términos. Demasiada comodidad conduce al tedio o la indolencia de la vida. Una vez que el swing de su pierna sobre el sillín de una bicicleta, una nueva dimensión mental, físico y espiritual entero se abre a cada célula de su cuerpo. You “ fly &"; en el y" perfecta de velocidad y" con un cometa y' s la cola de recuerdos siguientes a la eternidad

(De pie en las ruinas de una ciudad amurallada de la Toscana.)

En un recorrido en bicicleta reciente a través de la encantadora historia de Europa. , mi amigo Gary y yo sudaba nuestro camino en los Alpes italianos. Empujamos nuestras bicicletas alrededor de curvas cerradas, a través de los bosques boreales y en todo murallas montañosas. En Spluggin Pass, costeamos 37 kilómetros a lo largo de un arrollamiento, violentamente descendente carretera de montaña que nos lleva a través de túneles oscuros que llevaron al sol brillante y prados floridos italianos.

ruinas romanas antiguas salpicaban el paisaje. En las elevaciones más bajas, casas de piedra de 1.000 años de edad, alojados campesinos que trabajaban la tierra. En el fondo de los Alpes, entramos en Lago Como (Región del Lago) para un paseo hacia el sur en la encantadora tierra conocida como la Toscana. Si has visto la película y" Bajo el sol de la Toscana y" con Diane Lane, que se sintió el romance de esa región viña llena de buenos vinos y excelentes restaurantes.

Cuando usted viaja a través de Italia, que viajan en el tiempo para amurallado-ciudades que protegían a sus habitantes de las cargas constantes de competir ejércitos de otros pueblos. Ya sea que viaje a través de la tierra de Siena, Cali-va- Delsa, Florencia, Nápoles o Roma — todas esas ciudades una vez presentada o todavía mantienen murallas de ladrillo densamente en capas que rodean sus principales zonas de residencia y comercio. Y siempre, cada ciudad amurallada cuenta con una antigua iglesia de mármol con tapices, pinturas, vidrieras y una arquitectura impresionante.

Una noche, pedaleó a través de una región de colinas de la Toscana hasta que llegamos a un río con una colina que se extendió hacia arriba

“. Let y' s la cama hacia abajo en esa loma después tomamos un baño en el río, y" dijo Gary Restaurant “. Entendido, y" Dije

Al lavar el ' día y;. Mugre de nuestros cuerpos s, caminamos las bicicletas por la colina a unos 150 pies por encima de la carretera a un punto plano. Armamos las carpas, cena preparada y miramos el cielo nocturno revelan millones de estrellas titilantes.

A la mañana siguiente, se pedaleaba por la misma carretera hasta que, en la distancia, descubrimos una ciudad amurallada en lo alto de una colina . cheque s que uno, y"

“ Let y' dijo Gary Restaurant “. I &'; m con usted, y" Dije.

pedaleaba a través de bosques y campos hasta que el camino en espiral hacia arriba, hacia las paredes de ladrillo de 150 pies de alto masivas más de 1.500 años de antigüedad. En el camino, pasamos por una pequeña capilla abandonada donde un equipo de trabajo lo reparan muebles. Nos detuvimos para ver pinturas y estatuas antiguas a lo largo de las paredes de la iglesia. Esos reparadores didn y' t piensa mucho sobre el trabajo con objetos y antigüedades de hace siglos

Por último, después de sudar por la carretera, llegamos a los grandes de 20 pies altas puertas de madera de la ciudad.. Ellos hadn y' t sido cerrado por más de cien años. Una vez dentro de la ciudad, nos detuvimos en una fuente de agua para llenar nuestras botellas y salpicar líquido fresco en nuestras caras. A nuestro alrededor, los tenderos y clientes caminaron a lo largo del interior de las paredes. Unos niños pedalearon sus bicicletas oxidadas, ya que nos miraban. Cerca de 100 pies de distancia de la fuente, un color gris, la catedral de mármol se elevó hacia el cielo. En la parte superior, vidrieras en lo alto de hermosos frescos tallados.

“ ¿Oyes niños cantando y "?; Le pregunté a Gary Restaurant “. Suena como niños y' s coro dentro de esa catedral con alguien tocando una guitarra, y" dijo Hotel “. Let y' s Compruébelo usted mismo, y" Dije.

Subimos los escalones de mármol de la iglesia. y" Mira estos pasos, y" Dijo Gary. y" Ellos y' re gastado una pulgada por lo menos a partir de los siglos de fieles que vienen a la iglesia. Generación tras generación desde hace más de 1.500 años. Hombre, esto es vivir la historia y".

Nos entraron en la iglesia para sentarse en 1.500 años de antigüedad bancos de madera que se sentaron 100 personas. En la parte delantera, cerca de 20 niños y un guitarrista practicaban sus canciones en italiano. Sus voces jóvenes nos hipnotizados.

Durante la siguiente media hora, los niños y' s voces llevan como carros musicales a través de la cámara interior de la antigua iglesia. El sol brillaba a través de las ventanas de cristal manchada como los colores de un arco iris doble. El aroma de la historia impregnaba cada pintura. Columnas de mármol subieron de 150 pies por encima de nuestras cabezas. Un impresionante estatua de Cristo colgado de una cruz con la sangre que gotea en sus manos y el cuerpo.

En los próximos 30 minutos, nos sentamos en la alegría sublime con canciones italianas que flotan en el aire. No podíamos y' t entienden el idioma, sin embargo, nuestros corazones y espíritus sentir su belleza

Mientras mi bicicleta me lleva a momentos mágicos en este planeta, ese día en la catedral con niños y'. S coro levantar sus voces a los cielos debe ser uno de los momentos más sublimes de mi vida. Después, nos dimos las gracias a los niños con, y" Grazia y" y" Molto bene y" de nuestros limitados talentos lengua italiana.

Volver al sol del día, volvimos a montar las bicicletas para nuestro viaje por el encantador paisaje de la Toscana. Doy las gracias a Gary por su amistad. Doy las gracias a los niños por sus voces. Doy las gracias a mi buena estrella para dar testimonio de las ofertas de la belleza de la humanidad en la música, la búsqueda espiritual y la belleza arquitectónica.

Hemos añadido otro hilo en el tapiz de nuestra vida.

##

crecimiento espiritual

1. ¿Qué es la Oración Meant to Be?
  2. Cómo utilizar las Leyes Básicas del Universo para mejorar su vida
  10. Principios de Zen Living - 3 pasos sencillos para esfuerzo Maestro Zen Vida
  11. La comprensión de la espiritualidad como una necesidad de la vida
  12. El otro lado del Tapiz
  13. Amigo-buque es un buque de ...