Relación con una mujer de Ucrania que me hizo ver el mundo diferente

Esto es para cualquiera que esté pensando en viajar a Ucrania es la búsqueda de su alma gemela. En primer lugar, lo hace. Usted escuchará a los amigos que usted está loco por decir lo menos. Dirán que se puede encontrar una buena mujer en el hogar. Hay buenas mujeres en casa, pero ellos están casados. Hay una razón por la cual los que son solo son todavía solo. He estado sola durante 8 años y he salido con muchas mujeres, algunas buenas, otras malas, pero ninguno que yo consideraría pasar el resto de mi vida contigo. Se podría decir que me puse el listón demasiado alto. Me niego a se conforme con cualquier cosa, y cuando se trata de algo tan importante como los alma gemela, el mejor amigo y amante, ¿por qué alguien no quiere encontrar el mejor. Aquí está mi historia sobre cómo encontré la mejor mujer del mundo. Ha sido largo para mí, pero un grande.

Fui a cenar con uno de mis clientes y su esposa. Él me había dicho antes que era ucraniano, que no significa mucho para mí. Por decir lo menos, me enamoré de ella en el momento en que recibimos nuestro plato principal. Su acento, equilibrio, actitud, claro también sus miradas me tenía intrigado. En el momento en que habíamos terminado nuestros últimos bebidas, ella había aprendido que era soltera y ella me había dado la dirección de correo de su buen amigo que estaba interesada en un hombre americano. Me correspondió con esa señora por un rato, pero no nos llevamos bien. Pensé que podría haber algo de esto, así que hice lo que cualquier hombre americano. Me golpeó el Internet. Después de un montón de lectura, le di algo de dinero a una de las grandes agencias. Eso comenzó mis altibajos. Yo había decidido en una sola ciudad, Kiev. Me correspondió con una gran cantidad de mujeres durante unos meses y luego armé de valor y compré mi billete de avión. Sólo una nota, Ucrania es un país seguro. Me he sentido completamente seguro en los muchos viajes que he estado allí. He pasado muchos meses en países de todo el mundo cuando era un infante de marina y es uno de los lugares más seguros que los que he estado. Apenas sea inteligente y no tendrás problemas.

Mi primer viaje de 3 semanas en Kiev era irreal. En menos de una hora después de estar en mi apartamento estaba en la plaza principal que tiene una cerveza y hablar con las niñas que yo sólo conocí en la plaza. Una de esas chicas, un maestro de escuela, sigue siendo un buen amigo mío hoy. Ella me enseñó mucho sobre las costumbres de Ucrania y las diferencias en nuestra cultura. Sí, hay diferencias. Sí, se cometen errores y ofender a una chica, pero es un proceso de aprendizaje. Salí con una gran cantidad de mujeres durante esas 3 semanas. Algunos de los que me había hablado previamente en Internet y algunos que conocí allí. Salí con algunas chicas sólo una vez, hay química, y otros 4 o 5 veces. Todos mis viajes han sido un proceso de aprendizaje. La mayoría de las niñas viven con medios modestos y algunos tratarán de aprovecharse de usted, la mayoría no lo hará. Es su dinero, hacer con él lo que quieras. A día de hoy, cada vez que me encuentro con el maestro de escuela, tomo sus compras para la ropa y otras necesidades. Ella es un amigo y no tengo los medios. El día después de mi regreso yo ya iba a registrar en los vuelos que volver. Había algunas chicas que yo quería ver. En mi segundo viaje, Entrecerré mi búsqueda a una sola. Yo ya había decidido que era el uno, pero yo quería estar seguro. Durante el próximo año y medio, visité Kiev muchas veces, y un viaje a la República Dominicana en el invierno. Soy un chico del sur y decidí 85 grados fue mejor en enero de 15 grados. Además, ¿quién no querría ir a un centro turístico del Caribe con una diosa eslava. Ahora, usted está preguntando, ¿por qué tantos viajes. Bueno, empezamos los trámites para llevarla a los EE.UU., pero había algunos problemas con su familia. Los EE.UU. no es el único lugar con el drama parque de casas rodantes. Creo que fue mi sexto viaje allí, esta madre chicas me dijo que "no me gusta". Ella dijo que su hija me amó y me cuidó mucho de ella, pero quería llevársela. Sí, lo hice. Estaba yo egoísta? Sí. Mudarse a Ucrania no era una opción. Tengo demasiado bueno de una vida aquí y no podía ver renunciar a un trabajo de ensueño y todo lo que yo había construido aquí, además tengo 3 hijos que todavía necesitan orientación de sus padres, para que puedan llegar a ser hombres de bien. Sí, me he buscado un trabajo allí si yo no tengo todas esas cosas aquí. Quería casarse con esa chica. En mi próximo viaje a Ucrania nos sentamos y tenía un corazón a corazón. Ella dijo que no podía dejar a su madre y no sabía si volvería a ser capaz de hacerlo. Por la forma en que los individuos, su madre es la cosa más importante en su vida. Es necesario para ganarse a la madre. Empecé este viaje a terminar con mi alma gemela un día. Yo no veo ninguna luz al final del túnel. Yo habría seguido hasta la fecha esta chica y visitarla cada pocos meses si estaba seguro de que tendríamos un día juntos. Cuando me di un beso de despedida en el aeropuerto, yo sabía que todo había terminado.

Bueno, estoy de vuelta en Estados Unidos y todavía única. Buenos recuerdos, sí. Lamenta, ninguno. Yo había salido con una gran chica durante mucho tiempo y se había convertido en buenos amigos con otro (el profesor). Así que de vuelta a la Internet me fui. ¿Por qué no me doy por vencido o se conforme con una chica aquí. Esa respuesta es fácil. Una vez que haya pasado algún tiempo con una chica ucraniana que usted sabrá. No había manera de que iba a hacer lo que yo consideraba un paso atrás. Decidí que quería ver una ciudad diferente, así que elegí Jarkov. Yo estaba haciendo un poco de investigación y tropezamos con la Agencia Mordinson. Estaba a punto de comenzar la correspondencia a través de la agencia de que había utilizado antes, pero después de ver su sitio web y leer su filosofía empresarial, me decidí por ellos. Sí, era un poco caro, pero no está mal. Yo siempre había hecho todo en mis primeros viajes en solitario y que había trabajado para mí hasta ahora. Sí, estoy apretado con mi dinero, pero cuando me di cuenta de seguridad de todos los viajes que ya lo había hecho, además de la República Dominicana, y muchos regalos. Todo por lo que, yo todavía estaba sola. Tal vez yo estaba pensando que nunca volvería a casarse y pensé que el uso de sus servicios me ayudaría. Quién sabe, pero me tomó la decisión de ir a través de su agencia. Mirando hacia atrás fue una gran decisión

Así que aquí estoy de nuevo, volver a Ucrania, pero sin una novia. Yo estaba decidido en mi búsqueda. Llegué en Kharkov, después de pasar una noche en Kiev para ver el maestro y mi ahora ex-novia. Al llegar, me acomodé en mi apartamento. Durante mis viajes, he salido con muchas chicas, pero la calidad de las chicas Mordinson fue de lejos el mejor en promedio. Después de unos días de varias fechas, estaba a dos chicas que yo estaba muy interesado en. Así que después de unos cuantos días más, que quería pasar todo mi tiempo con una sola chica. Esa fue una decisión difícil, porque eran los dos grandes chicas. Bueno, hice mi decisión de ver apenas Julia y también para volver a Kharkov en pocos meses en Navidad y Nueva YearsI izquierdo manera Jarkov a poco, pero con la confianza de que yo había conocido a la chica perfecta.

el día de Navidad, y estoy de vuelta en el aeropuerto después de pasar tiempo con mis hijos. ¿He mencionado que no me gusta el clima frío, así que nada me iba a parar de ver a Julia. Otro consejo, toma debajo de la armadura, que hizo que mi viaje soportable. Jarkov era bastante frío para mí durante los próximos 11 días, pero no importaba Hotel  !;

consejo de la relación

1. Maneras secretas para ganar su hombre Volver
  2. Consejos sobre cómo atraer a las mujeres de todas las edades
  3. *** Encontrar el socio de mis sueños
  4. ¿Es usted el seguir pensando cómo conseguir tu novia? Truco simple para ganar la espalda!
  5. Ejemplos de fuego seguro de tener una agradable relación
  12. Semillas de Partings
  13. Encantada: Enterrar Los fantasmas de Lost Love
  14. Compasión, Parte 1
  15. Consejos útiles sobre qué traerle de vuelta.
  16. ¿Cuál es el secreto para detener a Break Up?
  17. ¿Por qué uno debe aprender la sociedad habilidades?