Escalada pico más alto de Escocia por la Caridad

No es una caridad cerca de mi corazón, por lo tanto decidí que era hora de que hice algo para recaudar fondos en su nombre. Inicio sesión en su sitio de internet y notar que tienen numerosos desafíos, el que parece ser perfecto para mí es el Ben Nevis Challenge. Después de un poco de pensamiento que me inscriba, y un par de días más tarde, un poco más de información llega, incluyendo un plan de entrenamiento y consejos para la recaudación de dinero.

Las semanas pasan rápidamente y mi ejercicio y el patrocinio están saliendo adelante bien, cuando llegue la fecha viajo hasta Glasgow (nuestro lugar de recogida). Atravesamos través de los magníficos paisajes, con una breve pausa en el Loch Lomond, hasta que finalmente llegamos a la posada y se les ofrece un período de relajarse hasta una discusión informativa.

En la sesión llegamos a conocer a los guías que la intención de acompañar a nosotros por la montaña, aclaran la lista de actividades para el día siguiente, el camino que y' ll estar tomando up &'; El Ben &'; después de lo cual hacemos un cheque kit. Cosas básicas que son las botas para caminar, una gama de ropa, pantalones para caminar y ropa impermeable.

A continuación ir a cenar en la que me convierto en familiarizarse con el equipo aún más, nos decidimos por una noche temprano e ir a la cama por 22:00 y- tenemos que levantarse temprano en la mañana

Muy temprano la mañana siguiente y Y ';. El Ben &'; llamadas, empaqué mi kit de anoche, pero hacen un examen final que I &'; he tengo todo. Colecciono la comida del lodge ha proporcionado y con mariposas en mi estómago embarco en el minibús. Hay todo tipo de sentimientos dentro del grupo, ya que impulsa la par de kilómetros de nuestro lugar configuración de despegue. La montaña-guía de la cabeza nos da una breve charla y nos vamos, en un principio el grupo se mantiene como uno, pero finalmente hemos dividido en unos pocos tipos, rápidos, lentos y uno en el medio.

obtengo en conjunto con el último pocos, que podría incitar a mí mismo para ponerse al día con el equipo de media, pero I &'; he enlazado con la gente más lentos y la guía, ella es buena en la que nos mantiene en el camino sin ser mandona. Al comenzar a subir más alto que se siente mucho más frío, estoy feliz de haber traído un montón de capas. Parece una larga caminata ahora y la gente sigue preguntando cuánto más para ir, las respuestas de la guía siguen siendo vagos, sin embargo, que seguir adelante, el grupo rápido son por ahora en el camino de vuelta hacia abajo y nos empuja con sus palabras de aliento.

En última instancia nos acercamos a la cima, quizás tan bien como yo y' ve correr no hay más capas (mientras estoy poniendo mi último uno en observo un caballero en pantalones cortos y camiseta, la locura!) después de lo cual estamos en el cumbre. Tristemente la cubierta de nubes es baja y lo que no podemos ver (el supuesto!) Maravilloso paisaje, este doesn y' t dis-espíritu nosotros sin embargo a medida que y' hemos conseguido! Tomamos las fotos obligatorias y el contacto o el texto de la familia con la noticia. Tras una serie momentos es el momento de volver a bajar, animado con una ducha relajante, una comida pub local, unos vasos de cerveza y un sueño relajado.

Por desgracia uno de la fiesta cae y tuerce el tobillo, muchos nosotros queremos permanecer caminando con ella, pero las radios de guía en adelante para una guía adicional para el Rendezvous con nosotros al final de la ruta y nos impulsa a salir. Rápidamente lo suficientemente llegamos a la parte inferior de nuevo con los organizadores de tomar tiros en la línea de meta. Estoy muy orgulloso de que I &';. He hecho, a pesar del duro esfuerzo y las extremidades doloridas tengo la intención de volver otro día

Asegúrese de que está debidamente preparado para su caminata de aventura visitando Mi tienda al aire libre. El primer ministro caminar y senderismo tienda de arte al aire libre Hotel  .;

caminando

1. Camine a su manera Bueno
  2. Crecer más ejercicios, va a ayudar a crecer más alto?
  3. Caminar 10,000 pasos al día - Una comparación de ejecutarlos
  4. Caminar en Miami
  5. A la abeja o no abeja!
  6. La prevención de ataques de perros a Joggers
  7. Disfrutar de la naturaleza nos rodea
  8. Caminar 10,000 pasos al día - ¿Qué-Si preguntas a preguntarse
  9. Mind /Body Fitness
  10. Bastones - ¿Qué beneficio tienen que ayudar Senderismo
  11. Cuentos Of The Bleak Midwinter - El beneficio de un Outerjacket Caminar respetable (Incluso para el …
  12. Algo travieso esta manera viene ...
  13. ¿Cómo los suizos Ponga un elemento esencial en su engranaje que acampa Lista de verificación.
  14. La Magia de Caminar
  15. Iniciar un programa de caminatas Hoy
  16. Ben Nevis Challenge
  17. Cómo mochila. Indicaciones para la elección de una mochila, Día paquete o mochila para caminar pa…
  18. Heathland Vida Silvestre
  19. Las cuatro esquinas de Cardio: Las claves de un Programa de Entrenamiento Cardiovascular éxito