Antes los niños y después para niños

De pie en un cumpleaños embroma la fiesta un sábado, escuché a una madre utiliza las palabras antes de los niños. . . para empezar una frase. "Antes de hijos", continuó diciendo, "que parecía que teníamos un montón de dinero!" Los otros padres intervinieron, asintiendo con la cabeza. "Antes de los niños". . . otra madre dijo: "Yo solía correr triatlones."

Redescubre quién eres
Antes niños. . . viajamos el mundo. Y no sólo viajar, pero el turismo de aventura! Nuestros viajes a menudo nos llevaron a emocionantes e impredecibles destinos y experiencias que cambian nuestras vidas. Trabajamos en orfanatos de Rumanía, sosteniendo diminutos bebés que habían sido abandonados por sus madres. Nos hicimos amigos de los gitanos en la calle, el avión de vuelta de un año para estar en la cabecera de un amigo moribundo que nos conocimos ahí que mi marido llegó a amar como un padre. En los años antes de quedar embarazada, caminamos veinte millas a través de un pantano infestado anaconda en el Perú, subió Macchu Picchu, cenado en Piranha esa noche y dormía en una pequeña choza de techo de paja rodeado de animales de la selva. Cada vez que hicimos algo nuevo, mi mente y mi alma se expandió, y yo sabía que me gustaría que la experiencia para mis hijos, cuando los tenía.

Añadir aventura de su vida!
Nuestro primer hijo es de seis ahora, pero pasó su primer día de jardín de infantes en la selva, en Costa Rica. Nos despertamos a los monos aulladores que colgaban de los árboles, y estuvo expuesto a diario español, y las vistas, sonidos y sabores de una cultura totalmente nueva. Y sucedió algo extraordinario. Su mente y su alma se expandieron, y se convirtió instantáneamente en cuenta que todo es posible, que el mundo es un lugar gigante con gente increíble que viven en cada grieta y rincón.

Fue el viaje de su vida, y me di cuenta entonces, si pudiéramos hacer la selva con un año de ti edad infantil y, podríamos hacer cualquier cosa! Mi marido y yo podría tener las experiencias de aventura que habíamos disfrutado antes de los niños, y los niños podrían tener seguro, emocionante, una vez en experiencias de vida con mamá y papá, en vez de una experiencia de club de niños del hotel mientras los padres están fuera "aventuras".

¿Alguna vez encuentras pronunciar esas dos palabras? Antes de los niños. . .
Este año mi hijo de cuatro años de edad, celebró su cumpleaños en Julio Verne, el restaurante en el nivel superior y central, de la torre Eiffel.

"Esto es mejor que Disneyland!" exclamó, mientras mi hijo de seis años de edad, tomó fotos de la increíble, vasto paisaje por la ventana en frente de nuestra mesa. Cenamos en una comida de cinco platos, con abundantes postres, un pastel de cumpleaños, champán, y una bandeja de los mejores quesos de Europa. Fue un mágico, una vez en una experiencia de vida para los niños, y después comimos mi marido y yo les llevó a la cima de la Torre Eiffel, donde teníamos vistas panorámicas de toda la ciudad

Antes de que a la izquierda, mi grupo de juego de las madres se mostraron escépticos.

"No es para mí", dijo uno, sacudiendo la cabeza. "No vamos a hacer vuelos largos, hasta que sean mayores."

Mi marido y dos niños pequeños y me abordó un vuelo a París, y dormido durante todo el camino. . . nueve horas seguidas. Me gustaría poder decir que había planeado todo tan bien, pero era un vuelo de la noche, y todo salió mágicamente, como si la mano de Dios estaba de nuestro hombro!

En este momento, estoy planeando nuestro próximo viaje. Porque antes de niños. . . así, viajar era nuestra vida!
estoy continuamente sorprendido por la forma en que algunas mujeres parecen dejar de lado ni olvidar lo que fueron cuando los niños vienen a lo largo, en el nombre de sacrificio. ¿Quién fue el que estaba antes, o deseaba llegar a ser? Desempolvar esos sueños, y obtener su pasaporte renovado. Romper el mito de que la vida se divide en actividades específicas del niño como Disney y Chucky Cheese, y que los adultos deben comer y viajar a otra parte. Llévelos en todas partes, y empujar el sobre con sus metas de viaje para crear nuevas y emocionantes experiencias salir de su zona de confort.

Por supuesto, eso es fácil para mí decir porque soy un aventurero. Me encanta la naturaleza, y me encanta viajar, y antes de que tuviera hijos, yo viajó de viajes de aventura en todo el mundo, a veces empujando los límites de lo que los humanos normales pensarían razonable. Trabajé un accidente aéreo en Colombia. En el camino que crecí más rico, estiramiento y cambiar emocionalmente. Yo sabía que siempre querría que el crecimiento y la posibilidad de que mis hijos, y cuando los tenía, la aventura continua.

Por el camino, mientras que la lectura sobre París en un libro, mi hijo de cuatro años de edad, declaró que querido ir allí. Un viaje de negocios combinado con el momento de su cumpleaños, parecía que la sincronicidad, un deseo hecho realidad mágica

En París, los edificios, la arquitectura, e incluso los extraños que buscan alimentos eran todas las experiencias de aprendizaje para mis dos hijos . No Mac y queso en París, lo que hizo comer un esfuerzo creativo. Después de dos días en la ciudad viajábamos en taxi a la campiña francesa, a la villa medieval de Esclimont, y mis hijos pensamos que habían retrocedido en el tiempo, los caballeros jóvenes en caballos blancos. El castillo fue construido 500 años antes, y estaba rodeado por un foso auténtico, como el tipo que sólo había visto en los libros de cuentos.

En la mañana mi marido y yo disfrutamos el café y el periódico mientras los niños dormían en, debido al cambio de hora. Tomé una larga carrera de una día a través de tres pueblos francés, a través de potreros y campos y las calles empedradas. Nos aventuramos a través de una ciudad amurallada y encontramos un mercado francés al azar, en el que pudimos pasar el día con los lugareños, comer crepes nutella y comprar baratijas de sus casas y garajes. En el camino de regreso nos corrió frenéticamente por el bosque, por un camino ancho con capas de hojas.

¿Qué estás esperando?
Muchas mamás se sienten como si tienen que dejar ir a la persona que una vez fueron, una vez que los niños vienen a lo largo. Pero la vida con niños puede ser aún más aventurera de lo que era antes de que usted los tenía, y no hay necesidad de esperar! No retrase sus sueños, o mesa sus intereses y aficiones. Si hay algo que siempre has querido probar, llevar a la familia a lo largo de! Que sea una meta para hacer funcionar su primera 5k algún lugar del mundo que ya has querido viajar, y empujar a los niños en un cochecito. Reserve un viaje en coche a un destino que siempre has querido visitar, pero nunca ha tenido tiempo para, y no tenga miedo de hacer el largo viaje en el coche con los niños. La aventura va a ser divertido para todos. Empuje el sobre y planear un viaje a un lugar exótico en otro país. Los niños encuentran un sentido a todo, y aprenderán cosas sobre el mundo y la forma en que se conectan cultura y la gente. Ahora es el momento. ¿A qué esperas para