Juicio - El Bloque A Todo

Después de haber trabajado en mí mismo diligentemente por más de 25 años, me sorprendió cuando Los Maestros Ascendidos me dijo que en ocasiones todavía me juzgué otros. Nos engañamos a nosotros mismos pensando que somos completamente libres de juicio. Sin embargo, cuando nos encontramos con algo que los temores de la sociedad que se encuentran con la verdad, que el juicio viene de muy cicatrización y creencias inconscientes.

Cuando somos lo suficientemente despierto como para reconocer el juicio en nosotros mismos también se revela en los que nos rodean. Recientemente, mi hijo mayor (casi 30 años menor que yo) y yo estuvimos conduciendo desde Dallas-Fort Worth, Texas a Boulder, Colorado. Mi guía era ir hacia el norte y llegar tan lejos como pudimos. Empujamos hacia el norte, a pesar de que una gran tormenta de nieve se predijo la derecha en nuestro camino. Después de conducir durante seis horas que tuvimos que parar por la noche ya que las carreteras estaban empezando a hielo. Retomamos nuestro viaje por carretera a la mañana siguiente, de la salida de nuestro hotel en Kansas y hacer nuestro camino a la autopista, le sugerí que nos re-combustible antes de entrar en la carretera. Mi hijo se habría dirigido hacia el norte sin la parada, ansioso por volver a casa. Yo confiaba en mi guía. Una vez más, fui recompensado. Mi tarjeta de débito no funcionaría fuera en la bomba, por lo que me vi obligado a entrar a pagar por nuestro combustible. Una vez dentro, me di cuenta de nuestra ama de llaves del hotel y hablé con ella cuando salía. Ella me informó que la gerencia del hotel envió a su casa ya que las carreteras alrededor estaban cerradas y más nieve que se avecinaba. Le pregunté si nuestra ruta estaba abierta y me dijo que todos los caminos dieciocho millas al norte de donde estábamos había sido cerrada debido a la formación de hielo y nieve compactada.

[epígrafe id = "attachment_453" align = "width bside" = "300" caption = "Madre e hijos"] [/caption]

Nos registramos en el hotel y me di cuenta las mujeres detrás del mostrador me ojo-Balling de pie en el mostrador con mi hijo. Me reí y dije la gente suele pensar que es mi "juguete de niño." El gerente del hotel parecía un poco avergonzado de que me di cuenta de lo que había estado pensando. Nos alejamos de la mesa de discusión de todas las veces que la gente nos había juzgado para estar juntos. Pensar que una madre y su hijo no podían cenar juntos en un restaurante agradable, sin ser juzgados muestra qué tan enfermo realmente es nuestra sociedad.

Hace que mi hijo y su novia de dos años, en su momento, tuvieron un parto todavía . A los 7 meses y medio de gestación, el bebé ya no existía. Adam había estado teniendo un momento muy difícil hacer frente a la pérdida de su hijo primogénito. Lo conocí a cenar una noche en el norte de Georgia, para darle un poco de apoyo moral. Dos personas que reaccionaron de forma muy negativa en el Longhorn Steak House en Woodstock, Georgia. Dos parejas cristianas estaban cenando en una mesa al lado de nosotros. Vi la ira en una de las caras de los hombres al ver a mi hijo y yo le susurró a su esposa e hizo una mueca de disgusto. A lo largo de nuestra cena lo vi bajar su voz y deje caer la cabeza, por lo que no sería escuchada. Durante el transcurso de la cena que hizo al menos media docena de comentarios a sus amigos y esposa mientras él nos observaba. Me miraron con disgusto para "estar con" alguien mucho más joven que yo. Hablamos de esto, ya que se produjo. Al final de nuestra cena que tuve que ir en su mesa para hablar con ellos. Mi hijo me pidió que dejarlo ir. Sin embargo, sentí la necesidad de aclarar. Cuando entré a su mesa el hombre se movió nerviosamente en su asiento. Expresé tristeza que sus miradas y comentarios acerca de nosotros durante el curso de nuestra comida, interfirieron con nuestra conversación y la capacidad de disfrutar de nuestra comida y visitar. Negó que él había venido formulando comentarios sobre mi hijo y I. Su mujer se puso de pie para él. Curiosamente el mismo hombre que estaba juzgando a mi hijo y yo, comenzó a abusar de su esposa verbalmente mientras ella intentaba seguir mintiendo para su marido. Sentí la necesidad de hacerles saber sus ojos estaban mintiendo a ellos. Le dije que deseaba que mi hijo y yo podría haber sido dejado de tener nuestra cena en paz sin que sus miradas de disgusto y el juicio. Todos miraron sorprendidos y trataron de negar que habían hecho comentarios acerca de nosotros. Adam me comentó más tarde que cuando iba de lugar con su hermano, David, fue a menudo juzgada por ser "gay" por la gente que vio a los dos juntos. Sin embargo, mis dos hijos son heterosexuales.

He encontrado que las personas que dicen ser cristianos son los más crítico. No está bien con ellos para ser gay, a diferencia de ellos, salir con personas de otra raza, o incluso personas que son considerablemente más joven. ¿Por qué es que los golpeadores de la Biblia son los primeros en señalar con el dedo a los demás? Cuando Jesús dijo claramente: "No juzguéis para que no seáis juzgado!" Del mismo modo, "El que esté sin pecado, que tire la primera piedra". Todo el mundo se inscribe en esta última categoría. Ninguno de nosotros es perfecto, por lo tanto, Ninguno de nosotros debe juzgar a otro

El miedo

Cuando encontramos a otros a ser diferentes, a menudo encontramos en el miedo de estas diferencias. Nuestros egos inventan historias todo el tiempo. Egos son como el timón de un barco, que guía el barco, sin embargo, no es el volante. Esto fue llevado a casa a mí hace poco, cuando me encontré con un hombre sin hogar. He tenido un interés en las personas sin hogar de la mayor parte de mi vida. Lo más probable es que he estado sin hogar varias vidas. Recuerdo que en varias encarnaciones muriendo en las calles de Londres y Francia fuera de un castillo después de haber sido expulsado de la cama del rey. He experimentado el ser en el precipicio de la falta de vivienda varias veces en esta encarnación también. Mis primeros pensamientos acerca de la falta de vivienda es el de interés. Me pregunté qué acontecimientos llevaron a la gente a convertirse en personas sin hogar en el primer lugar? Sabía que muchas veces las personas que vivían en la calle eran muy inteligentes e incluso bien educada. El siguiente creencia de que se le ocurrió fue que muchos eran alcohólicos o lunáticos delirantes, salvaje de ojos y locos. Algunos eran de hogares ricos y las familias de la alta sociedad. Lo que no esperaba era que me gustaría encontrar un hombre sin hogar, que estaba completamente iluminado, educado, artístico, sano e inteligente. Mis guías me estaban mostrando suavemente mi propio juicio que necesitaba ser iluminado. Luminoso a la luz de la Divina en nuestro material de sombra (cuestiones)
nos permite ponerlos en libertad. Ser consciente de ¿cuál es
presente es primordial. Una vez que nos damos cuenta de algo que no puede seguir siendo el mismo, el cambio se producirá a pesar de ustedes.

La aceptación de los demás como son, sin juicio es clave para ser capaz de dar y recibir amor incondicional. Cuando John Lennon dijo: "Todo lo que necesitas es amor" sonaba tan simple, pero es muy profunda. El amor es la clave. Amar a los demás sin juicio es AMOR VERDADERO . Me parece interesante que la mayoría de los adultos juzgan antes de saber la verdad. Juicio viene de hacer historias en nuestras propias cabezas sobre lo que vemos con nuestros ojos. Reconociendo nuestras debilidades y defectos, amarnos a nosotros mismos tal como somos es el amor incondicional. Cuando vi la sentencia a mí mismo, me perdoné a mí mismo por ella. Si continué para vencer a mí mismo con pensamientos y culpabilidad negativos, yo no estaría creciendo, pero el compostaje. Sentado en la oscuridad, con los pensamientos en descomposición es el compostaje. Bueno para el material de hoja verde, pero no pensamientos.

Cada vez que miramos a los demás con comentarios en nuestras cabezas estamos juzgando. Cuando empezamos a ver a los demás como parte de nosotros, ya no estamos creando separación. Estamos en la zona de todos los hermanos y hermanas. Conectado a través de Dios. Cuando hacemos un comentario sobre otro, también hacemos el comentario acerca de nosotros mismos. Cuando nos duele otra, estamos sufriendo nosotros mismos. Recuerde que estamos todos juntos en esto. Dios bendiga a mi amigo, Joanne Butler, por recordarnos este hecho constantemente. Te queremos Joanne Restaurant  !;

ilustración

1. Poder y la forma de vida humana
  2. No te enojes, Get Me alegro
  3. Ilustración & El arte de la Rendición
  4. Will Prevail Amor como el núcleo de la fe cristiana?
  5. El Poder de las Creencias
  6. La eterna paradoja del libre albedrío y la predestinación
  7. Ocho pasos hacia la mejora de la conexión espiritual
  8. *** ¿Estás viviendo tu vida o simplemente pensando en ello?
  9. Al tocar una mejilla beggar`s - Una historia verdadera
  10. Así alumbre vuestra luz
  11. El Hilo Eterno
  12. Una meditación de atención plena de comidas
  13. Usted puede experimentar la iluminación usando esta técnica Sin Mente Meditación
  14. Ascensión a la Unidad y descubrimiento de su propósito y destino
  15. Evidencia de Espíritu, Parte 3
  16. El Sistema de Trayectoria de la serenidad que se enseña?