Volver a conectar con sus adolescentes

La semana antes de las vacaciones fue un infierno sobre ruedas en mi casa. La tarea de criar a dos adolescentes como madre soltera y todas sus responsabilidades correspondientes crea una gran cantidad de tensión dentro de nuestras cuatro paredes. Cualquier padre de un adolescente va a entender. Demasiado a menudo tengo la sensación de que mi vida con ellos no es más que regañar, engatusar y conseguir que haga las cosas que necesitan hacer para ser adultos responsables, por no hablar de lo que es a través de sus días con todo manejado. Una explosión con mi hijo sobre infracciones a normas de la casa le llevó a decir que quería salir. Cómo recuperar el contacto?

El tiempo con su papá es más diversión y juegos. Es miembro activo de su vida y adora a sus hijos, pero la verdad sea dicha, es la mamá que tiene la responsabilidad del día a día de sus vidas. Como mamá divorciada, soy el ama de llaves, el chófer, el consultor informático, la cocinera, la lavandera, la mamá de trabajo, el secretario, el cuidador, el tutor y el disciplinario por mencionar algunos de los sombreros que llevo a diario base. A veces me siento como la tercera rueda invisible. Rara vez tienen la oportunidad de disfrutar de ellos. Así que tomé una decisión.

Durante las vacaciones de diciembre yo planeamos un viaje a Costa Rica. Ahora los adolescentes no les gusta ir de vacaciones con sus padres. Quieren llevar a un amigo a lo largo, porque Dios no lo quiera que tienen que pasar mucho tiempo con usted! Pero viajar a Costa Rica con la familia no estaba en el presupuesto o el plan de juego. Quería juntos sin distracciones: no hay tareas o recados o tareas u ordenadores o la televisión. Sólo tiempo de inactividad juntos. Aventura Plus. No hay resorts de lujo como la Atlántida para esta Madre.

La magia comenzó el momento en que fuimos. Creo que mi hijo y' s de crédito, que sabía que el viaje significó mucho para mí, así que estaban en su mejor comportamiento. Nuestro primer día en Costa Rica fue hacer turismo en la capital de San José. Esa noche cenamos en un restaurante de lujo en nuestro hotel. Los tres de nosotros cenamos, realmente cenamos, durante unas dos horas. Hablamos, reímos y comimos una cena fantástica. Era pura alegría para alguien que había sentido como comandante Klink durante demasiado tiempo.

Hacia el final de la cena, mi trece años de edad, hija subió a mi regazo para acurrucarse. Después de unos diez minutos, ella se mudó a su hermano de diecisiete años y' s la vuelta y de hecho le permitió la oportunidad! Lo suficiente como para traer lágrimas a mis ojos. Recuerde que este es un adolescente. Atención demostrativo en público de una madre o una hermana pequeña está básicamente prohibido. Milagros ya estaban sucediendo y nos acababan de llegar.

La única responsabilidad que tenía (fuera de su seguridad) en este viaje era disfrutar de mi hijos, y punto. Me había organizado a través de una compañía de viajes fenomenal con sede en Costa Rica para tener todas nuestras necesidades satisfechas con anterioridad. Yo no y' t tiene que preocuparse por el transporte. Los conductores nos recibió en los aeropuertos y nos llevaron a nuestros hoteles. Guías estaban a la mano sin que tenga que llamar a nadie para llevarnos a todos los sitios y nos dan la información detallada sobre nuestros diferentes salidas. Nuestros días estaban pre-planificado y calzadas llenas de aventura. Incluso teníamos un guía que viajó con nosotros durante cuatro días. Había muy poco para desviar mi atención de Jake y Sylvie

Nos habíamos muchas aventuras:. Canoas en el Pacífico, la pesca de altura, buceo, tirolesa por la selva, excursiones, aguas termales naturales y aguas blancas rafting en el río. Naturaleza, la gran atracción de Costa Rica, y su esplendor era impresionante para todos nosotros. Teníamos mucho que sorprenderá y apreciar juntos: ballenas, iguanas, manta rayas, lagartos, aves exóticas, los mamíferos de la selva tropical, mariposas, monos y ranas selva tropical volar. Compartir estas maravillas fue lo que la vinculación se trata.

Mi hijo se fuera a la universidad el próximo año y en su último año en la escuela secundaria, fuera de las comidas, parece que nunca vemos o realmente hablar el uno al otro. No es así en Costa Rica. Hubo muchas noches cuando apenas el dos de nosotros (su hermana estaba en la cama) se sentaron alrededor y habló. Aprendí que realmente extrañaba a su novia. He oído historias de sus aventuras con sus amigos. Hablamos sobre el divorcio. Hablamos.

Durante los diez días de distancia, a menudo me encuentro a mí mismo mirando fijamente a la cara de asombro. Esa fue una sensación muy diferente de querer estrangular a ellos en casa! ¿Cómo llegué a ser la Madre de estos dos jóvenes hermosas? Son gregarios, inteligente, atractivo y niños de amor. Casi no puedo recordarlos como los bebés. Han crecido demasiado rápido (como todos estábamos advertidos) y pronto volar del nido. El tiempo que pasamos juntos fue simplemente demasiado precioso

resolví encontrar otras maneras de estar juntos sin vida y'. Es diaria y distracciones mundanas. Se isn y' t fácil conseguir un adolescente para pasar tiempo con usted. Ellos prefieren estar con sus amigos. Pero lo que he aprendido en Costa Rica fue el tiempo con ellos en un ambiente que sea propicio para la sintonía obras y es increíblemente satisfactorio.

don &'; t quiere insistir en que nuestros hijos pasan tiempo con nosotros, queremos que ellos quieren por su cuenta. Pero los adolescentes son demasiado preocupado por sí mismos para hacer eso. Ensimismamiento es parte de la adolescencia. Una gran parte! Del mismo modo que hay que establecer la ley en cuanto a sus responsabilidades y su comportamiento, así también debemos pedir que se hacen el tiempo para nosotros y hellip; sólo que no con demasiada frecuencia.

Si usted can &'; t permitirse el lujo de salir de Costa Rica siempre se puede llegar a otras formas de estar con sus hijos adolescentes. Encontrar cosas que hacer juntos que mantienen su interés es un comienzo y algo nuevo y realmente diferentes obras así. La planificación previa para que puedan ajustar sus horarios es una necesidad. Incluso una cena especial puede ser un pequeño viaje a la intimidad. Tenerlos en claro su programación para toda una hora a sólo comer y hablar y hellip; no la cena habitual de diez minutos que esclavizado más de dos horas!

Mis diez días con mis hijos en Costa Rica fue una de las cosas más gratificantes que he hecho. Me volví a conectar y llegué a conocer de nuevo. Me quité todos los sombreros que debo usar todos los días y sólo llevaba un parasol. Yo era la mamá el aventurero frente lun la plaga. Yo era un maravilloso no compañero de cena el chef insultado. Yo era la mujer que se reía-vientre contra la mujer que no hubiera y' t parecía esbozar una sonrisa a su alrededor por mucho tiempo. En casa me quejé de que yo era la mujer que parecía molesta y dirigir mis hijos constantemente y era agotador y deprimente. Yo los quería ver lo real, me auténtica; alguien que necesitaba para volver a conectar con a lo grande. Lo hice en Costa Rica. Yo era la mujer que abrió el mundo para ellos en formas nuevas y sorprendentes. Súper mamá. ! Perfecto

familia

1. Bespoke Indian Restaurant Bromley Proporciona Innovación Y de cocina Extraordinaria
  2. Cómo diseñar su dormitorio principal
  3. *** Traer las comodidades del hogar en la Oficina
  4. Ayude a sus hijos crecer fuerte
  5. Recién nacido Cestas del regalo del bebé
  6. WeddingSpeech4U Opinión - Presente usted con la boda Crucial Discursos Consejos
  7. Podemos ser social sin salir a comer?
  8. Mamás, ¿Estás viviendo la buena vida?
  9. *** Me siento honrado de ser presentado por los perfiles de Hot Pick! Deshacerse de lo que pone en e…
  10. *** Expertos Q & A: Administración de empatía y amor
  11. Consejos para Potty Training y Conmutación de la cuna a la cama
  12. Potty Training: Tratar con estreñimiento
  13. Sorprendente alguien con Flores
  14. Una carta de amor a los pacientes de cáncer
  15. Mantener a su mascota segura Esta Navidad
  16. Libros: un amigo de por vida
  17. Las cuatro tareas humanos de muerte - la persona moribunda y sus seres queridos
  18. Nuevo giro en el truco de Halloween o el tratar
  19. *** Expertos Q & A: ¿Cómo superar las dificultades en su relación
  20. ¿La paz mundial? ¿Qué hay de Inicio paz primero ...