Sus vacaciones no ha terminado hasta se tira en el Camino de entrada

Cualquiera que haya tomado la decisión de conducir a un destino lejano vacaciones sabe que el camino a casa siempre parece dos veces más que el paseo en coche. Pero en 2009, cuando hicimos nuestra caminata anual a Disney World con nuestros tres hijos, que realmente era el viaje que nunca termina.

Nos pasamos una semana muy agradable en la propiedad de Disney World. Después de haber pasado varios años haciendo el viaje a través de nuestro Chevy Suburban, tuvimos la rutina en una ciencia. En el viaje desde Nueva York que salimos en la tarde temprana, lo que permite a los niños a ver una película y luego duermen toda la noche, ya que fuimos, de llegar a la Florida justo cuando estaban despertando para el día. En el viaje de regreso, pasamos la mitad de un día en uno de los parques, tuvimos un almuerzo tarde y comenzó el viaje de regreso. Nos parada en el camino una vez para cenar, y que los niños duermen toda la noche llegar temprano por la mañana en nuestra casa.

En esta visita en particular que habíamos elegido el tifón laguna como nuestra última visita parque. Los niños habían cansado mismos felizmente a cabo en los toboganes, la piscina de olas y generalmente corriendo. Nos sentamos en uno de los restaurantes de acabado perezosamente nuestro almuerzo cuando mi marido contento dijo "Este fue el mejor vacaciones de mi vida." Lo miré con horror. "¿Que acabas de hacer?" Le pregunté, "Nunca digas algo así hasta que se tire en el camino de entrada." Suspiré "eso es todo, que nos has gafe."

Jinx un lado, nos salió Disney World como estaba previsto y conseguido en el camino en la fecha prevista. Alrededor de una media de una hora al sur de Jacksonville, mi marido tranquilamente volvió hacia mí "Yo realmente no quiero tener que decirte esto, pero el coche no se está acelerando." Yo por suerte tenía mi ordenador portátil y una conexión WAN inalámbrica y encontré un concesionario Chevy en Jacksonville.

Nuestro sistema de escape, en especial el convertidor catalítico en el coche necesitaba ser reemplazado. El mecánico que podría haber tomado extrema ventaja de nosotros, se ofreció a hacer agujeros en el escape para que pudiéramos llegar a casa y tener el sistema de escape reemplazado a un costo mucho más bajo. Le dimos las gracias y nos fuimos en nuestro camino ahora un inesperado 5 horas más tarde en nuestro viaje planeado.

El problema de hacer agujeros en el sistema de escape es que no borra el gas edificio, que a su vez provoca el coche para frenar a un rastreo. Con el fin de ventilar el sistema tiene que tirar a un lado de la carretera y dejar que el gas se disipe. A medida que las horas de la tarde volvieron a la noche, el coche que sólo podía ir 55 mph, de repente se desaceleraría, y usted tendría que sacar rápidamente al hombro, mientras que camiones zoom hasta el parachoques trasero y carenaron pasado que a 80 mph.

Para empeorar las cosas, mi marido y yo pensamos que estábamos empezando a sentir los efectos nocivos de los gases que respaldan al coche. Nos sentimos débiles y con náuseas y tuvo que detenerse a unos pocos paradas de descanso para tratar de caminar y reagruparse. Los niños se sintieron afortunadamente ningún efecto enfermo. ¿Qué debería haber dado una pista a la derecha? Nos fuimos de vacaciones en mayo, 2009, cuando la gripe porcina estaba en su apogeo. Llegamos casi a través de Virginia, antes de que mi marido no podía seguir conduciendo o montar para el caso, y nos detuvimos en un hotel por la autopista. Por esta vez fue la mañana del día siguiente, y los niños, que habían dormido, ahora estaban totalmente recargado y no quería estar encerrado un minuto más. Mi marido se convirtió violentamente enfermo durante el día a la que cariñosamente llama "redecorar el baño" mientras yo arrastraba débilmente a lo largo de detrás de mis hijos mientras corrían los pasillos del hotel. Mi esposo logró levantarse a media tarde para tratar de reanudar el viaje conmigo al volante, ya que tristemente cojeando a través del corredor I-95 a través de Maryland, Washington DC, Nueva Jersey, y finalmente Nueva York. Fue el más lento más dolorosa última etapa de un viaje que he hecho, queriendo desesperadamente de baja el gas, sabiendo que no tendría ningún efecto en nuestro arrastrando Suburban.

Nos detuvimos en el camino las 5 am del segundo día de viaje (un viaje que siempre hemos hecho en 21 horas.) nos arrastramos en la casa y en la cama, el despertar y dirigir a los niños a hacer lo mismo. No hablamos a menudo del coche del infierno, y todavía estamos dispuestos a conducir para viajes de vacaciones cortas. Pero lo hacemos intercambio sabiendo sonrisas cuando vamos de compras para los billetes de avión para los lugares de vacaciones más distantes Hotel  .;

familia

1. Poder y Amor
  2. El bueno de Cochecito
  3. Experimente unas vacaciones de lujo en Kenia
  4. Ideas creativas de hacer Día de la Madre especial
  5. Cómo juguetes pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades y amp; aprender
  6. Niños-Money Smart - Consejos para desarrollar un concepto de Quiero vs. Necesidades
  7. Cinco errores de limpieza del techo realizadas por empresas de limpieza de techo sin experiencia.
  8. La Tarjeta Max hace más verde Descuento Compras
  16. Juegos para niños - Un enfoque mejorado para hacer un chico inteligente
  17. Nosotros, los de la generación sándwich
  18. INFANCIA ESTRÉS
  19. Kid Partido Oficios Opinión - El más fácil Guía de Actividades Descubra la fiesta de cumpleaños…