Dios contesta oraciones

Dios contesta las oraciones. La Divina quiere lo mejor para nosotros. Las oraciones son conversaciones con Dios. Cuando hablamos con Dios y pedimos lo que queremos, saber y creer que Dios es benevolente, cariñosa y nos guía en nuestro más alto y mejor potencial, estamos creando Divinamente en colaboración con la Fuente.

Las oraciones son el acto de hablar con Dios. Hay muchas maneras de comunicarse con el Espíritu. Oraciones estándar que aprendió de niño, habla directamente con el Universo o creando sus propias oraciones al Divino son algunas de las opciones que tiene. Ya sea que usted ora de forma regular, de vez en cuando o nunca has orado antes, Dios responde a las oraciones.

dejar ir y dejar a Dios

Dios responde a las oraciones si creemos o no. Ayuda a tener fe y confianza en nuestro Poder Superior que nos permite dejar ir y dejar a Dios. Somos co-creación con la Fuente. Tener sus oraciones contestadas es una poderosa experiencia que nos enseña a tener fe en lo Divino. Cuando ores honras tu espíritu.

Al recordar aquellos tiempos cuando Dios responde a las oraciones nos da un punto de referencia para referirse de nuevo a cuando necesitamos que se nos recuerde de la verdad. Esos recuerdos nos animan a dejar ir y dejar que Dios se haga cargo de nuestra vida y circunstancias. Intención enfocada cuando oramos presta energía para el proceso de la creación divina.

Compartir nuestras historias de cuando Dios responde a las oraciones ayuda a otros para recordar a la confianza, dejar ir y dejar a Dios. No estamos solos. La fuente siempre nos está guiando a lo que es mejor para nosotros. Nuestras oraciones dirigen la Divina a las personas, situaciones y áreas de nuestras vidas que necesitan la ayuda del Espíritu que nos permite dejar ir aún más en nuestro camino espiritual.

La oración a llegar a Seattle
seguridad

En las últimas semanas he estado orando para llegar a Seattle con seguridad del estado de Nueva York a pesar del clima de invierno tormentoso que hemos tenido en la costa este. Mi fe y confianza en Dios es fuerte. Muy temprano en la mañana el 1 de febrero me di cuenta que el aeropuerto de Newark fue cerrada debido a una gran tormenta de invierno. Mi vuelo desde el aeropuerto de Albany a Newark estaba bien, sin embargo, yo no sería capaz de conseguir mi vuelo de conexión a Seattle desde el aeropuerto de Newark. Era difícil de conseguir a través de las líneas aéreas por teléfono ya que miles de vuelos fueron cancelados y se produjo un inusualmente alto volumen de llamadas. Empecé a dudar de que iba a llegar a Seattle ese día. Inmediatamente me recordé a mí mismo que Dios responde a las oraciones y que he estado orando por semana ahora que tengo la oportunidad de Seattle sin importar el clima. La confianza y la fe fue clave aquí mientras yo seguía a dejar de lado las dudas.

Le tomó un esfuerzo consciente para que me quede positivo acerca de mi resultado deseado saber y creer que Dios responde a las oraciones. Finalmente llegué a través de las líneas aéreas y otros vuelos para mí fueron arreglados con bastante rapidez. A las 3:40 de la mañana me di cuenta de que el próximo vuelo que tenía que coger era a las 6:10 de la mañana y el viaje al aeropuerto de Albany tarda una hora de mi casa. Era temprano en la mañana como la nueva nieve había empezado a caer. Tuve que ducharme, terminar de empacar el coche y estar en el camino en un 4 am si yo fuera a coger el avión. En 4:09 am Yo estaba en mi camino al aeropuerto rezando todo el camino.

Dios responde a las oraciones, pensé que me embarqué en el pequeño avión a las 5:45 am para mi primero de tres aviones a Seattle. Al ver las muchas imágenes en los aeropuertos de la gran tormenta y es efectos dañinos en numerosos estados, lo único que pude decir fue "gracias por responder a mis oraciones." Finalmente llegué a Seattle y en los brazos de mi amado esposo después de viajar más de 12 horas de forma segura, a pesar de todos los obstáculos antes que yo. Orar para llegar a Seattle pagado con seguridad fuera.

Después de dormir bien por la noche, la comida saludable, con el amor y el apoyo de mi marido y, por supuesto, Dios, yo soy capaz de compartir esta historia hoy acerca de cómo Dios responde a las oraciones.

Si tengo fe y confianza en lo Divino y como ser humano también tengo miedo y dudas. El reto consiste en dejar de lado las creencias limitantes, pensamientos, miedos y mantener recordando la verdad. Dios responde a las oraciones. Espíritu quiere lo mejor para nosotros. Nuestras oraciones son parte del proceso de conexión con el Universo, pidiendo la intervención divina en nuestro nombre. Todos somos verdaderamente bendecido, amado y guiado por nuestro Poder Superior. Y así es

Namaste

Love & Bendiciones, España

Maureen

Maureen anima a todos sus clientes a:

Vive tu verdadero potencial
Siente tu propia totalidad
Experimente la paz y la alegría interior
Exprese su creatividad
sea quien realmente usted-
perfectamente humana y perfectamente divina

Maureen Brennan Mercier

Si desea más información sobre: ​​

Las lecturas intuitivas
Meditación
Reiki

o desea programar una sesión con Maureen rellene el formulario de contacto en línea @ www.PsychicReiki.com o darle una llamada al (845) 706-Heal (4325 ..) Hotel

evento

8. Destrezas Prácticas Energía - Secretos de formas de pensamiento Edificio
  9. Ampliación de la Manifestación Con 5 Paso Limpieza de Primavera
  10. Vocalización + Visualización = Manifestación
  11. ESTUDIOS ADICIONALES EN LA ACEPTACIÓN DE AUTO-REVEALIZATION - La Importancia de la Lengua correcta
  12. Creación Consciente a su alcance
  13. Cómo poner la energía en sus palabras de Manifestación
  14. El éxito es tuyo si crees en ti mismo
  15. CREA TU PROPIA SUERTE: Ampliar su círculo de oportunidades
  16. Cuando estás en La Línea
  17. Cómo hacer grandes decisiones con la Divina Intuición
  18. 5 Paso Proceso de Manifestación
  19. Entender Manifestación: el proceso paso a paso Revelado
  20. La persona más feliz es el que ha aprendido a controlar su mente!