Belén - La ciudad de la luz

Llegamos en Tierra Santa después de un viaje en autobús de diez horas y dos semanas en Egipto. Salimos de la mayor parte de nuestro recorrido Astara de 100 personas. Veintidós de nosotros nos quedamos a visitar Jerusalén.

Realmente no entendía la política de la región hasta que llegué allí. Teníamos un guía turístico palestino y así nos vamos a alojar en el "territorio ocupado". Este territorio fue en realidad el Monte de los Olivos, donde Jesús ascendió al cielo, y donde sufrió solo en el Huerto de Getsemaní. Esos árboles 2.000 años de olivo viejo todavía producen aceitunas.

Antes de salir en el viaje de mi amigo israelí me dijo que tenemos que estar alojados en un hotel que ninguna persona judía se quedaría en, ella me dijo que el nombre antiguo. El hotel, que está a dos cuadras del Jardín de Getsemaní se basa en los cementerios del Valle Kidrion. Este valle es mencionado en la Biblia como el lugar donde los cuerpos y las almas serán resucitados en la segunda venida de Cristo.

Como llegamos al hotel me tranquilamente acerqué a la parte delantera del autobús. "Es el antiguo nombre de la hotel____?" El guía dijo que sí. Regresé a mis amigos: "Este es el lugar."

Esa tarde nuestros amigos tenían una experiencia. La radio en su habitación enciende por sí mismo. Comenzó a tocar una canción de Elvis, "Estoy ante ustedes ..." Una de las mujeres vieron a un soldado en uniforme en su habitación.

Después de la cena nos vio algunas personas hablando en la siguiente tabla . Habían visto un "visitante" del "otro" lado. Parece que el hotel estaba lleno de invitados del mundo del Espíritu.

Yo esperaba que la Via Della Rosa a ser un lugar de respeto muy piadoso. Aquí es donde Jesús caminó con su corona de espinas y se llevó su cruz a la crucifixión.

La escena era la antítesis total de mis expectativas. Las "Estaciones de la Cruz" fueron por el camino lleno de comerciantes venden sus productos. No hay tiempo para la reflexión tranquila, a sólo "normal" ocupado plaza del mercado en medio del gran sufrimiento de Jesús.

La Iglesia del Sepulcro fue el lugar donde se suponía que Jesús fue crucificado y colocado en el sepulcro. Hubo especulaciones de que otro pequeño sepulcro era realmente el lugar de la resurrección. Ir allí en su quietud y sensación solemne me hizo pensar que era el verdadero lugar.

En la Iglesia del Sepulcro había una losa de mármol o granito que estaba en el suelo. Se suponía que iba a ser la piedra que él puso en en su muerte y resurrección. Me arrodillé, y puse mi frente en la piedra. Fui transportado en el sentimiento, la ampliación de la conciencia. Sentí que esto era de hecho la verdadera piedra entierro

Todo esto en tan gran contraste con el pequeño edificio circular con tres velas encendidas en el centro en el suelo -. El lugar en el Monte de los Olivos, donde Jesús ascendió al cielo. Había una cuestión de la autenticidad en todas partes que fuimos. Había un templo donde la Madre María se "supone" a los cielos. Un gran mosaico en el suelo tenía toda la rueda de los 12 signos del zodíaco.

Lázaro tumba sentía como su tumba. Caminé por las estrechas 20 pasos en la pequeña habitación de piedra. Me repetía: "¡Lázaro ven fuera." Mi voz resonó en este pequeño lugar. Se sentía real para mí!

Nos íbamos a ir a Belén para visitar el lugar de nacimiento de Jesús. La iglesia está construida sobre el pesebre en la cueva o establo donde nació Cristo. Fue este otro posible lugar de lo real pesebre?

En el interior había una pequeña cueva de piedra con hermosas linternas siempre encendido La gente vino a arrodillarse y orar allí en homenaje del lugar donde el niño Jesús vino a la tierra.

Cuando algo "otro mundo" que te pasa que no siempre "registro" en su mente consciente de inmediato. Mi experiencia no fue diferente.

Al entrar en la iglesia de Belén, la puerta se baja para que se inclinan en reverencia a esta tierra sagrada. Entré inclinarse por la puerta. Inmediatamente escuché el "coro invisible" cantando saludos a Jesús y este lugar santo.

Las voces al unísono cantaron alabanzas al Niño Jesús. Oí el canto en mi cabeza, sino también a mi alrededor. Duró unos segundos. Tuve el privilegio de escuchar la buena música cósmica -. El coro de ángeles manteniendo la entonación de este gran evento santa

Que esta Navidad sea un momento de buen humor ... un tiempo de amor y gratitud de toda nuestra muchas bendiciones. Digamos una oración especial para aquellos de nosotros que están solos y sentirse amado.

La Navidad es la época en que el Cristo Cósmico regrese a la tierra. Cada átomo y la molécula se llena con el amor del Espíritu de Cristo. Que este gran sentimiento de buena voluntad siguen todos los días del año a medida que avanzamos en la evolución para traer el cielo a la tierra.

Deja que la conciencia de Cristo de amor nacerá dentro de todos y cada uno de nosotros en nuestra "pesebre" ... el "puente del arco iris" entre el rey y la reina pineal pituitaria. Esto traerá un equilibrio de lo masculino - cabeza, y el femenino - corazón. Cuando esto se lleva a cabo todas las decisiones y acciones serán expresadas por el bien de todos

Feliz Navidad, unos benditos 12 Días Santos, y los mejores deseos para el año 2009 y siempre