Reavivar su romance con la sorpresa

La semana pasada mi esposa, Pam, me dijo que tenía una sorpresa para mí el jueves y el viernes. No pensé mucho en ello y marqué esos dos días de descanso. Pam tiene una historia de la planificación divertidas excursiones poco durante la noche para nosotros, así que por supuesto que debe ser el caso.

Nos levantamos como de costumbre jueves por la mañana y nos fuimos al gimnasio. Curiosamente, no había maletas hechas, nada estaba en el camión, y ella me dijo que sólo para usar los pantalones vaqueros y una camiseta. Nos condujo a obtener combustible y nos detuvimos para un burrito de desayuno. Luego Pam me dijo que conducir hasta el aeropuerto privado cerca de nuestra casa.

Cuando llegamos al aeropuerto, Pam finalmente me informó que había planeado un viaje de cuatro días para ir de excursión en el Gran Tetón fuera de Jackson Hole, Wyoming. Como mencioné la semana pasada, pusimos ese viaje en nuestro tablón de sueño en enero, pero yo había decidido que no iba a suceder este año debido a la sincronización.

El viaje me recordó lo maravilloso que es verdaderamente Vive cada minuto con una esposa que entienda la importancia del elemento sorpresa. Ella se las había arreglado para planificar todo, desde coches de alquiler y campings a rafting en el río, todo sin mí nunca tener ni idea. Ella estaba trabajando para satisfacer mis necesidades humanas de la aventura, la variedad y la sorpresa. Tenemos una relación increíble porque siempre estamos pensando en maneras de satisfacer las necesidades de los demás y de hacer que la otra caída en el amor de nuevo. Ella ha dominado ese arte!

Fue hermoso mientras volábamos sobre los Rockies a 14.500 pies, admirando el mundo de abajo. A medida que entramos en Jackson, pudimos ver los Tetons en la distancia. Después de un aterrizaje perfecto, nos subimos en el coche de alquiler y nos dirigimos a encontrar nuestra primera parada, Jenny Lake, donde habíamos planeado configuración campamento para la noche una.

Jenny Lake es un hermoso lago natural hecho de fusión de la nieve. Después de una deliciosa cena en el bar Cowboy en Jackson, Wyoming, nos dirigimos de nuevo a nuestra tienda para pasar la noche. El frío grado 32F en el aire era refrescante, como nos acurrucamos en nuestras bolsas de dormir Kilimanjaro.

En la mañana, me manipuló la estufa de campamento y hice el desayuno Pam. El desayuno romántico por una fogata era el tiro perfecto comienzo para un día de senderismo en los Tetons! A lo largo del día que vimos hermosos puntos de la naturaleza, incluyendo Hidden Falls, Inspiration Point y Cascade Canyon.

Al entrar Cascade Canyon, vimos un enorme alce toro, una vaca y un ternero a sólo 100 pies de nosotros hacia abajo en el rio. Después de ver durante algún tiempo, continuamos hasta el cañón, donde encontramos una bonita roca plana para usar como nuestra mesa para el almuerzo

Poco después del almuerzo, nos detuvimos a escuchar a uno de la naturaleza y' s sinfonías: a. alces del toro que piden por encima de nosotros y coyotes aullando a continuación. Más tarde ese mismo día, al subir hasta Signal Mountain, vimos un oso negro brevemente en la orilla de la carretera, y nos trató de seguirlo por un sendero de tierra. Aunque perdimos el oso, nos encontramos con un enorme lobo, y un poco más tarde, un alce del toro de pie en un canto. Él era increíblemente majestuosa

El sábado dormimos en un poco, y luego I &';. Estoy orgulloso de decir, Pam comenzó su primera fogata. Hemos utilizado nuestro tiempo el sábado visitando el Parque Nacional de Yellowstone. Almorzamos en Old Faithful, vio marcharse fuera, y luego tomó una caminata por Geyser Park.

En la última noche, decidimos renunciar a la tienda de campaña y tener una noche romántica en un hotel. Cuando llegamos a la cama esa noche, nos estrellamos con fuerza, haciendo un poco creo que para las dos noches que pasé durmiendo en el suelo. Por alguna razón, el suelo parece haber conseguido más difícil de lo que era cuando estaba en mis 20 años -. Debe ser el calentamiento global

En el último día, hicimos nuestro camino de regreso al aeropuerto a través de un paseo escénico, la esperanza de un avistamiento más. No nos decepcionó. Encontramos dos osos en un árbol comiendo bayas. Fue increíble, y nos dieron unas magníficas fotos.

Nos tomamos el tiempo para volar sobre Jenny Lake y derecha a lo largo de los Tetons, antes de dirigirse hacia el sureste casa. El vuelo es hermoso en los Rockies, y fue una gran manera de terminar un fin de semana sorpresa que capturó la esencia de vivir cada minuto para mí. Me recordó que la naturaleza es fuente de inspiración. Me trajo de vuelta a casa y me recordó por qué me encanta los Rockies. Y lo más importante, el viaje me recordó lo agradecida que estoy de tener una esposa tan maravillosa como Pam.

La próxima vez que usted piensa que necesita unas vacaciones escapar, planificar su otra escapada de un fin de semana importante lugar. Don y' t les dicen lo que usted y' re haciendo. Sólo les digo que programar el tiempo libre y el- y sorprenderlos con el tiempo de su vida. Ellos le agradecerá

Guess I &';. D mejor que la planificación !!!

[Ed. Nota: ¿Tienes algún consejo útil sobre cómo vivo todas las
minuto? Comparte con todos pasaron en el Vivir cada minuto página de Facebook] Hotel  .;

intimidad

1. Durar más tiempo en la cama - 7 Pasos
  2. Segunda Oportunidad Relación - 6 maneras prácticas de dar amor One More Chance
  3. ¿Quieres más acción en el dormitorio? A continuación, realice el planchado.
  4. Parejas que sudan juntos permanecer juntos
  5. Seis maneras de ayudar a una mujer conseguir en el humor
  6. Descubre 4 diferentes maneras que usted puede obtener su marido de vuelta
  7. "Caramba, yo te pensé dos eran los recién casados!"
  8. La verdadera intimidad
  9. ¿ESTÁ antojo CONEXIONES-alma llena?
  10. Alta emocional
  11. El compañero interno: Clave para relaciones amorosas
  12. Receta para Relaciones Saludables
  13. Relaciones: ¿Por qué algunas mujeres temen Intimidad
  14. La Extraordinaria Enigmático G-Spot
  15. Encontrar Nuestra verdadera alma de la familia: una clave de Alquimia Interior
  16. Sms Para Ex Boyfriend- Sms Para Novio Después Break Up
  17. ¿Por qué un hombre no se comprometerá Emocionalmente
  18. 10 Ideas del regalo creativo del día de San Valentín
  19. El uso de una máscara de "una persona amorosa" sabotea sus relaciones
  20. *** Matrimonio Saludable, Auto saludable: Construir una conexión más fuerte a través de auto-inti…