El cuento de un tobillo dañado - Un diario Cautinary acerca de los peligros del calzado mal

BBA (tobillo Antes Broken): Tengo una vida diaria activa y el valor de senderismo y ciclismo de ruta, salir en el gran campo es uno de mis actividades favoritas

Día 1: Disfrutamos de un paseo encantador con mi compañero y nuestro perro mascota - Tess, luciendo mis flamantes botas de agua porque había habido una gran cantidad de lluvias a través del último número de días.. Probablemente realmente debería haber mirado donde me dirigía como me tropiezo, aterrizando mal y (sucede) se fractura la pierna derecha en varios lugares

I &';. Estoy llevaron al hospital y después de la demora habitual en la sala de emergencias Me mantuve en que yo requiero tratamiento quirúrgico

Día 2:. I &'; estoy somnoliento después de la tarde por la noche y las tensiones del día anterior, así que antes de que yo sé que es el momento de la cirugía, I &'; m para ir a la sala de operaciones a eso de las 10 am y estoy volvió a mi habitación por 13:00 con tornillos y una placa en mi tobillo. Realmente no hay mucho que esperar hasta que mis visitas cónyuge junto con cosas que me ayude a mantener entretenidos y también para traer llegar bien pronto que respecta a nuestros amigos. Me siento muy mareada después de la operación, así que mi pareja deja de nuevo para que me pongo un poco de shuteye

Día 3:. Me estoy dado de alta hoy, grito-grito, por lo que mi madre y su padre vienen a recoger Me Up. Estoy a residir con ellos justo hasta I &'; m firme en mis pies (usted y' re nunca demasiado crecido para ser atendidos por sus amigos), mi pareja está fuera en el trabajo la mayor parte del día por lo que está preocupada me deslizo cuando Estoy solo.

El dilema es, que residen en los valles de Yorkshire, que me está volviendo loco como me recuerda a lo que estoy perdiendo. . Todos los que deseo hacer es poner-en mis botas de montaña y empezar un largo paseo por el campo

Días 4-11: It &'; s progreso gradual y, en consecuencia, me siguen dando entristecido con la situación, pero con la ayuda de mis padres y socio Vengo a sentir que estoy recibiendo más potente todo el tiempo. Yo soy mucho más feliz en las muletas y hasta soy capaz de inventar una comida. El maravilloso exterior es, sin embargo, llama sin embargo, El perro y yo estamos dispuestos a ir al aire libre de un poco de aire fresco

Día 12:. Un chequeo en el departamento del ambulatorio y el tiempo designado para que me vaya a mi casa , I &'; m aseguré suficiente ahora para ser lidiando solos

Día 12-45:. Quedarse en casa da una fresca colección de riesgos, y' s muy difícil de llevar a casi cualquier cosa con muletas por lo que si quiero una taza de café Tengo que consumirlo en la cocina, donde me he preparado ella. No hay mucho trabajo de la casa yo somos capaces de hacer y lo que mi otra mitad tiene que hacerlo todo.

Lavado y ducharse son difíciles, sin embargo, se hace más fácil cuanto más lo hago.

no obstante, obtener descorazonado a veces, sobre todo cuando mi lesión me impide llevar a cabo actividades que son por lo general tan fácil como proceder al pub con amigos

Día 46:. Por último, el día que he estado esperando, mi yeso viene fuera hoy! Estoy que pasar por un periodo de fisioterapia y, en consecuencia, debe controlar cuidadosamente cómo pongo el peso sobre el tobillo una vez más, sin embargo, esto se siente como una etapa masiva por delante

Día 47 en adelante:. Estoy dispuesto a ir a dar un caminata o paseo en bicicleta, pero me quedo con las instrucciones del médico y me relajo

Para cuando estoy en forma otra vez he decidido hacer encontrar tantas cosas al aire libre para hacer lo que pueda y tratar a mí mismo a algún nuevo caminatas y excursiones al aire libre .. engranajes Hotel

caminando

1. Gimnasio Paseos
  2. Vida Silvestre Alrededor de nosotros
  3. Calpe: Un pueblo con una enorme roca que lo hizo famoso
  4. Efectivos Caminadora Entrenamientos - Mantener a raya el aburrimiento
  5. Caminar para ver la vida silvestre - cómo experimentar la flora y fauna, mientras disfruta del pais…
  6. Directamente de la boca del caballo
  7. Senderismo Zapatos Versus botas de caminata - ¿Es una cuestión de la seguridad
  8. Cómo cuidar de sus botas de montaña
  9. La manera de obtener el máximo provecho de camping.
  10. Caminando su manera al bienestar
  11. ¿Por Campamento Excursiones Hacer Vacaciones Ideal para Young Ones
  12. A la abeja o no abeja!
  13. Elegir Calcetines Caminatas
  14. Disfrutar de la naturaleza nos rodea
  15. ¿Sabes una fragmentación de caminar puede eliminar su rigidez Naturaleza?
  16. ¿Por qué algunas personas se adhieren monedas en los árboles?
  17. Caminar 10,000 pasos al día - Cinco consejos para cómo hacerlo
  18. La prevención de ataques de perros a Joggers
  19. Formación caminar un maratón
  20. ¿Dónde está que hay lodo que hay un menor número de flores silvestres!