Apuestas en la ley de atracción: Cómo hacer la vida una aventura Abundante

He jugado el juego de la vida en Las Vegas y- y ganó. Una escapada de fin de semana largo para mi marido, Brad, y me demostró no sólo ser relajante y rejuvenecedor, sino que también se convirtió en un gran ejemplo de cómo vivir con la intención hace que cada día un juguetón, alegre aventura.

y' d estado anhelando un tiempo a solas, sin haber tomado unas vacaciones sin nuestro hijo de cuatro años de edad. Mis padres estaban dispuestos a hacerse cargo de él y tuvimos algunos días extra de vacaciones, así que nos decidimos por un capricho de tomar el viaje. Yo estaba a punto de reservar un hotel y los billetes de avión en línea cuando Brad pronunció ese terrible pregunta: “ ¿Podemos permitir y"? Técnicamente, la respuesta fue no. Nos Hadn y' t ahorrado para un viaje de último minuto a Las Vegas y yo no y' t quiere sentirse culpable durante todo el viaje por cada centavo que gastamos. Pero luego dijo las palabras mágicas: “ Let y' s no te preocupes por eso. We &'; ll solo esperamos que el dinero para venir y" Eso sonó como un plan mucho mejor que no ir a Las Vegas! Así que me senté con él y lo miré a los ojos. . Nos pusimos de acuerdo para ir a Las Vegas y, más importante aún, acordamos no dejar que cualquier negatividad o preocupaciones fluencia nos imaginamos a nosotros mismos allí sin un cuidado en el mundo y- disfrutando de espectáculos, comer bien, y relajarse completamente. En lugar de estrés sobre cómo pagar por cada pequeña cosa, se optó por creer sin lugar a dudas que el dinero vendría de alguna manera, de alguna forma. Reservé el viaje.

Y entonces, nos olvidamos de ella. Lo dejamos ir, lo que nuestra intención y- fácilmente proporcionando una fantástica escapada y- a la deriva en el Universo. Dejar ir es fundamental para el proceso. Si usted fija su intención y luego continuar a pensar en ello con frecuencia, se pregunta por el resultado, el Universo se confunde. It &'; s como pedir un restaurante de hamburguesas y luego repetidamente interrumpir su servidor para preguntar cuándo va a venir, cómo va a ser cocinado, lo que va a estar en ella, cómo se va a probar, lo que costará y si debe o no haya pedido el vegetariano envolver su lugar. Todo lo que el ruido y la indecisión sólo se va a molestar y confundir a su camarero, aumentando las posibilidades de obtener su orden equivocado. Lo mismo se aplica a la colocación de su pedido con el Universo.

Ese y' por eso, ya que mi marido y yo planeamos para nuestro viaje, ninguno de los dos mencionó el tema del dinero de nuevo. Al día siguiente, un cheque por $ 104 llegó en el correo de nuestro agente de seguros y- completamente de la nada. Entonces, decidí hacer un seguimiento con un cliente que nunca me había pagado por el trabajo pasado. Para mi sorpresa, me enviaron un cheque considerable dentro de los tres días. Este es otro punto clave; una vez que se establece su intención, hay que tomar medidas. Considere qué parte se puede jugar sin forzar el tema. He seguido en un pago excepcional con un solo correo electrónico; Yo no y' t pierda mucha energía luchando para encontrar un nuevo cliente o ingreso corriente de marca que podría ayudar a pagar por el viaje. Sí, a veces los resultados no fluyen sin ningún esfuerzo. Pero si algo tan simple como una llamada telefónica o un poco de investigación podría conseguirle que va en la dirección correcta, y' s importante escuchar a esa voz en su cabeza que le dice qué hacer para ayudar a manifestar sus intenciones.

y' s también importante para mantener los ojos abiertos y luego ser verdaderamente agradecido cuando se presentan las oportunidades. En Las Vegas, el dinero apareció para nosotros de muchas maneras diferentes. En lugar de aparecer como una gran victoria en las máquinas tragaperras, el dinero se presentó en muchos aspectos pequeños pero mágicos. Por ejemplo, tuvimos dos taxistas apagar sus metros sin razón ante nuestros paseos eran más, lo que obviamente nos ahorró dinero. Alquilé $ 5 auriculares en el avión para ver una película, pero parte de la película salté un poco. Todavía me vi toda la película, pero la azafata se ofreció a devolverme el dinero. Brad incluso encontró un penique brillante en el piso y se lo metió en el bolsillo con alegría. Abundancia viene en todas las formas y tamaños, siempre y cuando usted y' re dispuesto a verlo, recibirla y celebrarlo. Regresamos a casa de Las Vegas bien descansado y feliz, con nuestro viaje pagado en su totalidad, tal como lo habíamos previsto Hotel  .;

ley de la atracción

1. Las malas cosas suceden a usted porque usted está atrayendo la energía negativa - Vamos a cambiar …
  2. Cómo visitar los Estados Unidos
  14. Trabajar más inteligentemente y más duro
  15. Ley de la Atracción y dinero: A Perfect Match
  16. Ley de atracción de su relación y el amor
  17. Cómo alinear intenciones, acciones, emociones y pensamientos para la Ley de Creación de atracción…