Siguiendo senderos ocultos

Yo soy un seguidor de senderos ocultos. De hecho, en al menos la mitad de las excursiones de senderismo que tomo últimamente, estoy fuera de pista por completo, bushwhacking hacia lo desconocido. ¿Qué se obtiene por hacer como Walt Whitman sugirió, y tomar el "camino menos transitado?" Un poco de aventura. Estas son algunas de las cosas que yo y un amigo o dos han descubierto fuera de lo común en el último año

Minas Viejas -. Hemos encontrado con al menos quince minas abandonadas y, a veces ocultos, muchos de ellos lejos de ningún rastro. Uno tenía un misterio involucrados, con una posible muerte (aunque la policía parecía tener ningún interés), basado en la ropa y los alimentos sin abrir a la izquierda en un camping cercano. Otra fue de mil pies en una ladera de la montaña, y tenía una foto en descomposición de una persona en la parte trasera, en un agujero en la pared que parecía ser un santuario de algún tipo. Otra terminó en un eje vertical que no pudimos ver en el fondo de nuestras linternas

Casas antiguas y pueblos -. Hace un par de meses hemos perdido el rastro que estábamos en y en su lugar empezó a seguir a un lavado en seco. Veinte minutos de el coche que llegaron a lo que parecía un pueblo fantasma. Tras una inspección más de cerca descubrimos que era un viejo rancho, con cerca de seis o siete edificios y tres coches viejos de los años cincuenta. Después de meter a través de la casa principal por un tiempo (todavía había una estufa de leña y una silla o dos), nos dirigimos hasta el pequeño arroyo que atravesaba la propiedad

Cuevas -. Hasta la corriente de ese viejo rancho , vi un manantial que sale de debajo de una gran roca caliza. Sabía que esto hizo cuevas en los acantilados cercanos probables. Efectivamente, cinco minutos más tarde estábamos de 100 pies en la ladera, mirando a través de una abertura estrecha y preguntándose lo que podríamos encontrar más dentro de la cueva. Volví después y exploraba el sistema durante más de una hora

Rarezas Naturales -. Además de las cascadas y fantásticas formaciones rocosas que encontramos cada vez que seguimos senderos ocultos y cañón-fondos, que a veces se sorprende. Diez millas al sur de la ciudad de Fairplay (todos estos ejemplos son de Colorado), nos topamos con una corriente que venía brota directamente de una colina cubierta de hierba. Probablemente volveremos a ver si hay alguna manera de acceder a las cuevas que la corriente subterránea, sin duda, ha tallado cuesta arriba desde allí

Rocas Y Minerales -. Además de posibles manchas de oro en el fondo de mi pan de oro (es difícil saber a ciencia cierta), siempre estoy encontrando cristales, rocas y minerales interesantes. En la primavera de 2008 un amigo y yo se perdieron un poco en la parte trasera de una montaña, después de subir a la cima de revisar una cueva o mina que vimos. En algún momento hemos descubierto rocas de cuarzo y los seguimos por la ladera. Llegamos a una increíble quince pies de alto muro de cuarzo blanco, atado con las venas de mica transparente /translúcido. La pared fue el resultado de un minero volar la ladera de la montaña muchos años antes. Puesto que el oro se encuentra a menudo con cuarzo, podemos volver.

Hoy (12/30/08), antes de escribir esto, yo caminamos un par de millas hasta un cañón cerca de donde vivimos. Trato de aprovechar estos días ocasionales de diciembre en los años 60. Caminando a través de la nieve en mi camiseta, finalmente llegué al final de mi camino menos viajado, después de haber pasado por un edificio de la minería antigua. A partir de ahí seguí senderos apenas visibles creados por los ciervos y alces por el roble matorrales. En lo alto de una colina rocosa (y seco), encontré un camping de edad, con latas viejas desde quién sabe cuándo. Pasado mañana se me permite iniciar el año nuevo por el senderismo otro sendero oculto que he tenido la intención de explorar Hotel  .;

nueva era

1. La venganza de Cassandra inesperado Una revisión
  2. ¿Cómo funciona la terapia del color
  3. El Pasajero fantasmal autobús, que desapareció.
  4. 10 consejos para poner ley de la atracción en Negocios
  5. Veinte Mitos de la Nueva Edad Filosofía
  6. 2012 Revisited
  7. La caza del fantasma en The Fire and Police Museum Sheffield, con Chris Conway - 28 de mayo de 2011
  8. Nueva Era Espiritualidad - Viaje en las especialidades de siempre (Parte 37)
  9. Reiki para Quemaduras
  16. Tierra (Gaia) es un organismo vivo
  17. Mañana es Aquí
  18. Mi papel SUTIL EN FORMA DE UN PENSADOR PROFUNDO Y RISHI
  19. Compartirlo y I Bet You Will Find It!