La majestad del Momento

Un extracto de "Estar aquí, Cuentos Día moderno de la Ilustración".

A principios de septiembre de 2004, nuestro primer día en alta mar en Venezuela, Shya atrapó y lanzó su primer marlin blanco utilizando una caña de mosca. Foto OPS abundaron en este apasionante acrobacia, baile, evento saltando.

A principios de ese día, la ... Un extracto de "Estar aquí, Cuentos Día moderno de la Ilustración".

A principios de septiembre 2004, nuestro primer día en alta mar en Venezuela, Shya atrapó y lanzó su primer marlin blanco usando una caña de mosca. Foto OPS abundaron en este apasionante acrobacia, baile, evento saltando.

A principios de ese día, el mar estaba en calma, calma, calma. Muy inusual para ese lugar en particular, por lo que nos dijeron. Pero a medida que entramos en el puerto al final de nuestra aventura en alta mar, nos enteramos de que la marina se cerraría el día siguiente. Ellos estaban anticipando el huracán Iván (el terrible), que se prevé que acercarse más a Venezuela que cualquier huracán tenido.

Debido a donde se encuentra el país, grandes ciclones generalmente scoot por y salir de la costa sin ser molestados. Aunque la tormenta estaba pasando al este y al norte de nosotros, había la expectativa de grandes olas rodando desde el mar. En un paseo por el puerto deportivo, se encontró que el consenso general entre el personal y los equipos de los barcos atracados era que el cierre de la marina fue un colosal sobre-reacción. Las ocasiones eran, dijeron, que este sería otro hermoso día.

Después de una comida de pescado fresco y una copa de vino nos retiramos, sin saber qué esperar de la mañana. Nos despertamos en el medio de la noche con el sonido de la lluvia golpeando el techo, el diluvio de una tormenta tropical.

Por la mañana la lluvia había cesado, pero cuando nos bajamos de nuestra puerta y un paseo a la barcos, podríamos sentir la adrenalina. La gente allí todavía se mecían y aturdido por el trauma de diciembre de 1999, cuando después de 16 días de lluvia sin parar, las montañas a lo largo de 65 millas de la costa sueltos. Toneladas de lodo, rocas y escombros habían caído en el mar justo después de la medianoche, cuando la mayoría de la gente estaba en la cama. Había trabajadores en el puerto deportivo que tenía toda su aldea destruida. Un joven según los informes, ayudó a sacar a 50 personas desde el lodo y destrucción, salvando sus vidas. Su casa fue sólo uno de los cuatro edificios que quedan en pie en su pueblo después de la diapositiva. Así que con la predicción de fenómenos meteorológicos extremos, los aldeanos que habían sobrevivido a la tragedia estaban en el borde.

Mientras caminábamos a lo largo del muelle pudimos sentir la tensión. Treinta millones de dólares el valor de los barcos estaban alineados en el puerto deportivo, la mejilla por papada, y los equipos se apresuran a añadir líneas y defensas adicionales ... manos a la clase de cosas.

Pronto comenzó la marea a surgir y los barcos se fue "clackety-clac" todo en una línea de izquierda a derecha ya que el agua se precipitó en el puerto deportivo. A lo lejos, pudimos ver la oleada comienzan a saltar por encima de la pared del mar. Shya y yo nos fortificados con dobles espressos (todavía tenemos nuestras prioridades, huracanes o no) y luego recuperar mi cámara y comenzaron a romperse disparos de los preparativos. Cuando algunos de los hombres de la localidad me vio, cámara en mano, sugirieron que se sube a la azotea de un edificio a medio construir en las inmediaciones (construcción se detuvo después del deslave del '99 y todavía no había vuelto a) si queríamos una, ojo de pájaro sin obstáculos punto de vista. Los seguimos a través del garaje subterráneo oscuro y polvoriento, más allá de los detritus de los barcos grandes, golpeado accesorios y similares, y comenzamos el asentimiento a la azotea. Era una especie de extraña la altura de barandillas a medio terminar y el hueco del ascensor abierta.

Mientras subíamos las escaleras, que pasó por encima de la marca de una iguana. Se había muerto allí mismo y fue absorbida ya que decayó, hasta que se quedó sólo una sombra fantasmal. Cuando llegamos a la cima, nos fuimos a las ventanas del ático, un aliento de once pisos de altura. Todavía podríamos sentir el caos controlado mientras veíamos los de abajo con nosotros.

A 63 pies Garlington, una gran belleza azul de casco, motored más en el puerto deportivo y más lejos de la boca del puerto. El aumento había sido tan inesperadamente grande y feroz, la tensión había destruido los sistemas de fijación de cemento en el muelle a la que había sido atado. Ahora tenían que encontrar un nuevo lugar para amarrar su barco con seguridad. Hemos prestado especial atención a la seguridad de ese barco, no sólo para ellos sino también para nosotros. Este fue el barco que habíamos alquilado y todo nuestro equipo estaba todavía a bordo.

Yo comencé a hacer fotos como el mar primera cresta del dique y luego más tarde, ya que se fue rompiendo en grandes oleadas masivas. El malecón se quedó veinte pies, pero las olas eran veintisiete. Montañas de aerosol bañeras hacia el cielo. Los veleros se balanceaban como si fueran juguetes. Pudimos ver almas valientes que se aferra en mástiles con los brazos y las piernas, tratando de montar la tormenta. Pronto el viento llegó, el envío de las velas de amarre y banderas azotes. Y luego, a continuación, las olas alcanzaron su punto máximo y lo peor había pasado. Sorprendentemente, no hubo lluvia. Todo estaba pronto tranquila.

A la mañana siguiente, nos enteramos de que tres personas en el puerto deportivo exterior murieron ese día. Olas hambrientas habían devorado los muelles y los barcos y los hombres. Cinco surfistas que tontamente había intentado montar las paredes de agua también habían perecido, pero nuestro barco había capeado el temporal sin siquiera un rasguño. Más tarde, cuando nos montamos allá de la destrucción y hacia el mar, me encontré pensando en esas almas perdidas.

dudo que se despertaron por la mañana y sabía que iba a ser su último día en la tierra. Probablemente tenían planes para el día siguiente y para el fin de semana por delante y para sus vidas. Me encontré diciendo oraciones en silencio por las víctimas y las familias en duelo de los hombres. Era uno de esos casos en los que he tenido una experiencia directa de la impermanencia de las cosas. Uno donde yo estaba agradecido por el capricho del destino que dejó a los dos de nosotros seguro para vivir otro día. Todavía había tiempo para que nuestras vidas continúan desarrollándose.

Shya y yo habíamos sido cepillado por las puntas de las alas de la furia de la naturaleza, un solo toque de plumas que nos dejó temblando. Fue un recordatorio de la preciosidad y la fragilidad de la vida y también de la majestad del momento Restaurant  .;

ilustración

1. Envío de mensajes positivos para crear conciencia
  2. Nosotros, La Tierra
  3. Pasar de conciencia espiritual hacia la iluminación espiritual a Despertar Espiritual
  4. El
  5. Creación y Manifestación
  6. Primero Grado Burn - Los estudiantes universitarios están sufriendo
  7. Mujeres Como Diosa Madre
  8. Encontrar su dicha
  9. Ilustración Concurso
  10. Usted está viviendo otra persona del Sueño
  11. La importancia de la calidad de tu personaje; Cómo lograr el equilibrio necesario para el crecimien…
  12. Estamos todos en diferentes lugares, y eso está bien
  13. ¿Qué tan preparado está usted?
  14. La conexión de Alfa: Conexión con el hombre, la Tierra y Dios
  15. Radiante
  16. ~ La Historia de la Manifestación Antes de The Secret ~
  17. Los ángeles son para toda la vida, no sólo para la Navidad
  18. Cómo Ilustración reside dentro de ti
  19. Sueños
  20. Comparte su visión de su alma chispeante!