West Kilimanjaro Región del Norte Safari Circuito de Tanzania es relativamente

Esto no se debe a la multitud visitó fabricantes de safari. Hay poca información disponible aquí y el Parque Nacional es un área de concesión privada, tipo parque privado. Se trata de un área en particular y de la frontera de Kenia Amoboseli Park.

Recomiendo encarecidamente esta zona durante unos días si usted se encuentra planeando un safari en Tanzania y realmente quiere una única, fuera de los caminos trillados y experiencia en África. "Muchas ciudades ofrecen estas características, pero Kilimanjaro occidental realmente ofrece todas estas cualidades.

visité esta concesión privada este fin de semana, nos fuimos de Arusha, mi conductor y yo estoy dirigiendo hacia Kilimanjaro. En Arusha nos volvieron hacia la izquierda una hora y hora y media se gasta en carreteras muy pobres Fue lenta va como los 4 y los tiempos;. 4 palanca lentamente a lo largo de la carretera, y me preguntaba si todo esto vale la pena el esfuerzo que estaba seguro de qué esperar, pero han oído hablar. buenos informes sobre esta nueva zona y, por tanto, a la espera de una experiencia agradable.

Mi corazón se hundió cuando entramos en el campamento. Carpas por capa superficial local y todo parecía muy sencillo, de lujo, estoy esperando, me temían , fue muy exagerada. Estaba rodeado de campo de selva africana y no parecía en absoluto. Sin embargo, el campamento realmente integrado en el medio ambiente, las tiendas de baño y todo el campamento es realmente un lujo, pero oculto.

Otros coches estaban en el campamento [éramos los únicos huéspedes este fin de semana] y sin otros campamentos de la zona que son sólo fuera de los caminos, pero el conductor del personal del campamento. Llegamos a tiempo para el almuerzo y la comida era excelente cinco comidas del curso en un entorno elegante. Como no hay otros huéspedes mi conductor /guía, que era también se unió a mí en la comida Maasai. Resultó ser feliz, porque sé que el personal muy rápidamente.

El resto del día lo pasé relajante en el campamento para el medio ambiente potable. Relajante y conocimiento de los Maasai local. Al día siguiente, Filemón [el conductor] y yo nos unió como consejero de campamento, y él nos mostró dónde encontrar el campo y los animales. Al ver las manadas de elefantes del Kilimanjaro en el fondo de muchos años se gastaron en el Este y el acento sudafricano. Luego fuimos a una gran piedra blanca que marcaba Kenia - frontera Tanzania y paramos para fotos. Después de eso nos fuimos al otro lado de la frontera en y alrededor del Parque Nacional de Amboseli en Kenia.

Esa tarde cuando el sol se desvaneció, fuimos a una gran colina a las afueras del campamento en la parte superior. Vimos el sol comienza a ponerse alrededor del Monte Kilimanjaro y limpiamos las nubes de nieve se habían vuelto de color rosa con el sol, y por debajo de los árboles de acacia fue la silueta de una sombra parecía elevarse desde la base. Entonces pensé, se pone mejor que los masai del albergue llegó a la danza y el canto de la montaña - que trajo el champán, ya que esta será mi última noche. Brindamos la estancia más agradable y el personal y Filemón cantamos canciones Maasai y bailamos en la tarde. Si alguna vez hubo áreas Hotel  .;

viajar

1. Paquetes de Kerala moto-velero
  2. Alquiler de Taxi para Manali - Un Cielo en la Tierra
  3. Comprar un vehículo en efectivo o Get It Alquilada
  4. Gracia Ideas fiesta de cumpleaños para su hijo adolescente de Chicago
  5. Pros y amp; Contras de compra Hyundai de Distribuidores Autorizados
  6. Entra en un mundo de la belleza con la refrescante Mahabaleshwar Hill Station
  7. Explora el Mapa de la India a gusto con una Guía de Internet
  15. Una historia del rey Tutankamón - más joven faraón de Egipto
  16. Kenia y Tanzania - Mejor Ofertas East African Safari Vida Silvestre
  17. El mejor momento para visitar Costa Rica
  18. Mahal en el Parque Nacional del Sur Tanzania, La mitad del mundo Chimpancé Población