Mi 1968 Grand Tour de Europa

Mis padres me dieron un Grand Tour de Europa como una iniciación a la vida, allá por 1968. El autobús Volkswagen modelo de exportación, que costó $ 1900 nuevo, fue un regalo que más tarde sería enviado a casa y viajar a Estados Unidos con mi. Mi amigo Randy y yo empezamos nuestro viaje en Holanda, donde vimos Ann Frank &'; s de arriba apartamento ocultos, el famoso y" la luz roja y" distrito, numerosos canales y tulipanes y aprender todo acerca de cómo se hace el queso Edam. La mayor parte de nuestro viaje, que sobrevivieron en el queso Edam. Ann y' s el lugar y las chicas de la noche hicieron una gran impresión en nosotros. En los museos del norte de Europa, vimos el arte de Van Gogh, Rembrandt, Rafael, Da Vinci, Miguel Ángel, etc., para C é zanne, Picasso, Fra Angelico, etc. - yada, yada, yada. Antes de abandonar Alemania, visitamos una enorme hermoso castillo de piedra de 853 dC, Burg Hohenzollern, con tres puentes levadizos y un foso. Este lugar se ajusta cada imagen que he tenido de un castillo. Las puertas eran diez pulgadas de espesor! Pero un día que I &'; durante tu viaje estaba de visita en el campo de concentración de Dachau. It &';. Ahora es un museo totalmente restaurado, pero usted consigue la idea de lo que una vez fue- completa sobre el Infierno
Después de ver las válvulas de las cámaras de gas a nivel del suelo, una hermosa mariposa cruzó en mi camino delante de los crematorios masivas. Esto fue como ver a Bella y la Bestia, al mismo tiempo. Paseando por el patio, fotos en blanco y negro de la cartelera de tamaño capturaron imágenes de los prisioneros judíos demacrados apilados, muertos y en descomposición. ¿Cómo pueden los hombres cometer tales atrocidades? ¿Hay alguna esperanza para la humanidad? ¿Realmente hay un Dios, y si es así, ¿cómo podría permitir que esto suceda? Estos fueron algunos pensamientos que tenía al salir de Alemania. Yo sólo tenía diecinueve años y ver tanta
Después de probar el espagueti en el norte de Italia, que no era nada como Mom &';. S, nos empaquetaron a Grecia, llegando a las ruinas y Oráculo de Delfos como nuestra primera parada en esta antigua tierra . Más de una botella de vino de color amarillo que se parecía a mear, un antiguo marinero griego profetizó a mí. Había viajado por el mundo y dijo que me parecía a Vine de Chile.
Después de escalar la Acrópolis, donde el quinto siglo antes de Cristo Parthenon se sienta con vistas a la ciudad de Atenas, nos condujo hasta el lado occidental de Italia, con parada en Roma, Pisa y Florencia. El coliseo en Roma parecía albergar la mayor parte de la ciudad y' s los gatos salvajes, ya que visitamos en antes del amanecer la luz antes de tiempo. Al Pope &'; s casa, el Vaticano, vimos los frescos Capilla Sixtina, donde Miguel Ángel había pintado el techo de un andamio tendido de espaldas fricking! Una vez más, hemos hecho aún más museos que nos dejaron exhausto. Estos museos son enormes todos los asuntos del día. Estábamos preparando insensible y quemamos a los Maestros del arte occidental. Las catacumbas cristianas subterráneos, sin embargo, eran inquietante y divertida de explorar. Este laberinto de túneles, a ocho millas de largo, contiene las tumbas y cámaras de reuniones secretas. Una sensación espeluznante desplegó para mí no. Estos primeros cristianos Seguro podría cavar! Había 174.000 cristianos enterrados alrededor de la Vía Apia y San Sebastián, Pedro y Pablo fueron enterrados aquí también. Ahora que y' s lejos
Después de visitar la Torre inclinada de Pisa, Venecia, con su agua del canal negro y Miguel Ángel y'! S David y Piedad en Florencia, pasamos un largo día en las ruinas de Pompeya fuera de Nápoles. Volcánico Monte Vesubio todavía se cierne en el fondo. Vesubio entró en erupción el 24 de agosto de 79 AD enterrando Pompeya en ceniza. Esta ciudad arqueológica era enorme. Vimos cuerpos de los seres humanos y perros, gritando congelados, ya que la ceniza volcánica los convirtió en piedra para siempre. Pompeya nos afectó mucho a los recuerdos del campo de concentración de Dachau tenido- que dejan una impresión duradera con algunos incluso congelados en piedra y"
Después de conducir a través de la Riviera italiana, probamos Mónaco y la Riviera francesa, antes de dirigirse a Barcelona, ​​España . Aquí, réplicas de Colón y' s los barcos, la Pinta, Niña y Santa María, fueron atracados por pantalla. Nos quedamos fascinados con lo muy pequeño Queen Isabella &'; s los barcos realmente eran. Y escuchamos la música flamenca, también. Las guitarras y tacones de las botas rapedo intermitente realmente agitan nuestra sangre Anglo. I &'; siempre he amado la música española y en Italia y España, escuchamos Tom Jones &';. S Estimado Delia cantada por todo el mundo y se registra en numerosos idiomas
En Barcelona también, vimos el famoso equipo de ballet Rudolf Nureyev y Joan Fontaine realizar en la noche, en una plaza de toros. Él tenía el récord de salto de altura, larga distancia y el ballet de estilo in &'; 68 eran ambas superestrellas de fama mundial que reciben mucha atención de los medios. Estábamos muy bendecida y afortunada de haberlos visto. También en la misma arena de toros, vimos seis toros muertos en el matador y' s la danza de la muerte antes de 34.000 personas. Esto estaba triste de ver, pero la multitud disfrutó grandemente. Por lo menos este deporte horripilante tuvo un final feliz; los huérfanos comieron recién asesinados beef esa noche.
En Francia, el sentimiento anti-estadounidense era fuerte. La guerra de Vietnam fue la causa. Graffiti de y"! Yankee Go Home &"; estaba en todas partes. Esto era extraño cuando vi el francés llevaba lo que parecía ser tapas de la Guerra Civil estadounidense. Pobre Randy, mi compañero de viaje, se destacó como un pulgar dolorido. Tenía ese brillo rubio cortado a cepillo y el pastel de manzana aspecto. Estaba generalmente confundido con el francés, Inglés, judía o canadiense. Tuvimos una bandera canadiense en la furgoneta y' s ventana de visión trasera, placas de matrícula turística de Alemania y Países Bajos una calcomanía cerca del tubo de escape, por lo que nadie sabía muy bien cómo nos lleve. Después de cuatro años de clases de francés, donde fue llamado Robere Rideaux, probé mi nueva lengua. Los resultados fueron una locura. Ellos me entendieron perfectamente, pero sus-sexy sonando respuestas a mis preguntas estándar fueron tan rápido que apago. Vamos y' s seguir con Inglés, maldita sea! It &'; s el lenguaje universal y la mayoría de los europeos hablar de todos modos, junto con otros cuatro o cinco idiomas. Debo ser tan afortunado.
La Torre Eiffel, la Ciudadela de amor, era bastante impresionante desde la distancia. Hasta cerca que estaba muy oxidada y con necesidad de un trabajo de pintura. El Museo del Louvre fue uno de los más grandes y mejor todavía. Por supuesto, vimos amos mucho más flamencos, Madonna y niño pinturas, Da Vinci y' s Mona Lisa y la tonelada del impresionismo francés. Todo lo mejor del mundo del arte tenía que ofrecer! ¡Qué suerte tuvimos. Yo estaba teniendo tanta diversión. A pesar de su falta de afecto, mi gente de hecho me habían dado un regalo muy grande. Cuando por fin llegué correo, me di cuenta de que me perdí mi familia inmensamente. Esta fue mi primera tiempo real fuera de casa durante tanto tiempo, y siendo sólo 19 años, yo no podía y' t esperar para verlos otra vez- especialmente a mi hermana, Joyce
También tomamos en el Follies Bergere y Moulin Rouge. el prototipo de la etapa espectáculos semidesnudas originales que puedan influir en gran medida de Las Vegas. Había una auténtica cuarenta pies cascada de altura en el escenario con bellas damas en topless descendiendo en cuerdas desde arriba, todos con trajes de plumas. Esta fue una noche real para nosotros. Incluso llevaba corbatas, el primero para mí, ya que cumplir un estricto código de vestimenta. Después de París, nos empaquetaron hacia los acantilados blancos icónicos de Dover, Inglaterra. Esa noche de agosto vimos esos acantilados blancos infames brillando bajo la luz de la luna. Ahora no podíamos y' t esperar para finalmente tratar pescado y patatas fritas británica. Por suerte encontramos una tienda todavia abierto hasta tarde por la noche. ¡Que decepcion! . Nuestra comida grasienta estaba envuelto en papel de periódico y el vinagre añadido hace que la tinta se desprenda de todo nuestros dedos, labios y comida Hoteles en Londres, vinimos abajo con la gripe asiática, que era muy popular aquel verano de y' 68 sino una verdadero dolor en el cuello, literalmente. Nuestros ojos parecía que teníamos cuchillos clavados en ellos. We &', d atamos nuestros calcetines negros alrededor de ellos para mantener fuera la luz penetrante. Los dos nos tomamos muy altas fiebres y probablemente deberíamos haber visto a un médico. Pero acabamos de sudar en la camioneta, tomar aspirina y más caliente Kool-Aid y té. Como resultado de esta gripe, que no me paré y' t ver gran parte de Londres. Nosotros no me paré y' t ver mucho de nada por un rato con esos calcetines envueltos alrededor de los ojos. Recuerdo deambulando por Carnaby Street, todo espaciados después de nuestra enfermedad. Aquí vimos el Beatle y' s tienda de Apple, que había sido pintado previamente en hermosos colores psicodélicos. Ahora, todo estaba encalada sobre y tenía la palabra Judas garabateó a través de las ventanas. Ha sido pintadas antisemitas? Sin duda parecía de esa manera, sobre todo después de la gira de campo de concentración y Ann Frank &'; s casa todavía mentalmente en mi mente. . No, era que pronto será una de las canciones de los Beatles más queridos, Hey Jude
Volviendo de nuevo a Holanda, recogimos Randy y' s de Texas amigo Paul para el resto de nuestra experiencia europea. Era un chico de aceite móvil también. Ahora, nos dirigimos hacia el norte a través de Alemania de nuevo a Copenhague, Dinamarca. Aquí vimos la famosa estatua de La Sirenita sentada en una roca en la bahía. Ella fue donado como un regalo del arte por Carlsburg Brewery, y más tarde algún tonto decapitó la cabeza de bronce fuera. Es nada sagrado más? Carlsburg era muy rico y un mecenas de las artes. Su fábrica de cerveza tenía estatuas de elefantes de tamaño natural de apoyo a la entrada y pasamanos en la guía, recorrido dorado bañado en oro. Nos rugido bebido en la sala de degustación y contrabando de cerveza en nuestros jeans. Estábamos empezando nuestros experimentos juveniles con el alcohol en este viaje. Randy era seco agitado en un balde de cinco galones, ya que de alguna manera nos llevó a nuestro campamento. Tuvimos mucha suerte de no conseguir un DUI en Escandinavia. Incluso en y' 68, se podría obtener de prisión y la pérdida de conductor y' s de licencia de por vida! En este caso, las personas que beben tomaron taxis; el consumo responsable. Claro que didn y' t sabe entonces que conducir ebrio sería la desaparición de mis años dorados
Bebimos mucho de nuevo en Touberg cervecería.. Pero esta vez, sabíamos bien cómo se hace la cerveza y podría importarle menos acerca de la maldita gira. Sólo vinimos para que una hora gratis de todo lo que podíamos beber. Para duplicar nuestra diversión, entonces hicimos dos excursiones por la cervecería de nuevo, espalda con espalda. Más vómitos resultó, pero esta vez no era Randy y'. T solo, como Paul y yo vomitó justo a su lado
Después de pasar por Suecia rápidamente por la noche, nos fuimos a Oslo, Noruega, y los fiordos noruegos. La gente tenía que mirar vikingo y la topografía natural me recordaba a mi área del estado de Washington. En el Parque de Vigeland, vimos muchas estatuas desnudas por el artista del mismo nombre. Hubo un monolito sobre tres pisos de altura compuesto por amontonados, cuerpos esculpidos desnudos. Otro par de ancianas envejecimiento estaban de rodillas, senos caídos, mirando hacia el cielo. Estas extrañas gente de piedra me recordaba en algunos aspectos de los cuerpos de piedra reales WE &'; había visto en Pompeya. También en Oslo, vimos Thor Heyerdahl y' s Kon Tiki balsa en el museo local. En la planta baja, podríamos ver la pequeña balsa de debajo, en un entorno mural acuático completo con peces montado. Esta balsa en realidad se vino abajo al final de Thor y' s viaje entre Perú a Tahití. Aquí se auténticamente vuelto a montar para su visualización. It &'; s increíble una pequeña balsa tal realidad cruzó esa gran masa de agua. Thor y' s diario también estaba allí, de la que escribió su libro aclamado, Kon Tiki! Al otro lado del Pacífico en balsa. Barcos reales vikingos se exhibieron también, pero no del todo mirando tan gloriosa como las versiones de Hollywood.
Después de noventa días en el extranjero, llegué a casa un viajero experimentado, con un sabor en mi alma para viajar más ajeno. Me enteré de que viajar es la mayor educación, como se ve por ti mismo cómo son realmente las cosas, en lugar de otra persona y'. S interpretación en un libro
En 1968 nuestro mundo era todavía bastante inocente y seguro para viajar. Hoy y' s del mundo para un viajero americano es muy diferente. Incluso para los y' 69, las cosas habían comenzado a cambiar en todo el mundo, sobre todo debido a las drogas. Tuve la suerte de ver a Europa en esa ventana de oportunidad que tuve. Siempre estaré agradecido a mis padres, para siempre, para mi Grand Tour de Europa. Sin duda, me abrió los ojos al mundo en que vivimos Restaurant  .;

lecciones de vida

1. Evitar accidentes automovilísticos Durante Dawn y Dusk
  2. Maximizar su espacio con cocina Ideas Bodegas
  3. ¿Qué hace una persona segura Realmente Look Like?
  4. Reemplazo de Windows - ¿Seguro ??
  5. ¿Quién puede usted Depend On
  6. Siete Hábitos de crear y mantener una Actitud Mental Positiva
  7. Cómo evitar ser mordido por un perro
  8. No puedo hacer más
  9. ¿Usted está funcionando en vacío?
  10. Ahora Los libros electrónicos son mejores, junto con impactos de Social medios de comunicación o l…