Estrategia Corporativa Cuentacuentos - Rellenar los huecos

Moby Dick

Cuando estaba en la escuela secundaria, en los años sesenta, una compañía llamada Cliffs Notes (también conocido como Cliff Notes) resúmenes de libros publicados. (Recuerde que las mantas rayas amarillas y negras?) Estos pequeños libros que habilitan para leer pasajes del libro en forma resumida lo que wouldn y' t tiene que leer todo el libro. Los usamos como guía de estudio para libros como Moby Dick

Si usted y'. Alguna vez has leído un buen libro de principio a fin, saboreando cada capítulo y la trama delicioso giro, usted wouldn y' t ser del todo satisfecho con el Cliffs Notes versión. La versión Cliffs Notes simplemente doesn y' t cortarlo. Por un lado, el resumen edita los detalles importantes. Se despoja de la historia a lo básico y, al hacerlo, elimina toda la textura, los matices, el desarrollo del carácter y la emoción.

nobles intenciones

Si bien un resumen sirve a un propósito estratégico, demasiados cuentistas tira su historia a lo básico con nobles intenciones. Ellos piensan que despojándolo abajo y llegando al punto más rápido, que están haciendo su público un favor. La historia es más corta y por lo tanto, hay más tiempo para la entrega de contenido.

En mi opinión, hay un defecto en este argumento. Mientras que algunas personas que escuchan su historia son impacientes y sólo quieren que usted consiga al punto, la gran mayoría esperamos que el viaje visual y emocional de una buena historia. Y lo más importante, cuando las historias se desarrollan adecuadamente para incluir elementos de contenido, son contenidos

Considere esto:. I &'; ve dicho a mi Aeropuerto historia más de 200 veces. Porque yo lo uso como un tutorial, mis miembros de la audiencia me dicen donde más se dedican. Todos esos momentos se perdería si simplemente entregado la versión breve resumen de la historia

Los Cliffs Notes versión:.

Hace muchos años, me contrataron para hacer una después del discurso de apertura de la cena , titulado: El Poder de variación positiva. Iba a estar fuera de la ciudad de Kansas. El organizador de la reunión me dijo que me iba a recoger a las 5:30 pm y mi parte de la reunión se iniciará a las 20:00.

A pesar de que por lo general no vuelo en el día de la reserva, esta vez le pedí a mi agente de viajes me reservar un vuelo, ese día. La ruta fue a través de Chicago O &'; Hare aeropuerto, y I &'; d llegar a Kansas City a las 2:30 pm

Cuando llegué a Chicago, miré el tablero de salida y vi la palabra y". Retrasado. y" El siguiente tramo de Kansas City se retrasó una hora. En lugar de llegar a K.C. a las 2:30, I &'; d llegue allí a las 3:30, que todavía me dejó con dos horas de sobra.

Me decidí a ir a la sala Red Carpet Club y relajarse. La próxima vez que revisé la partida bordo de mi vuelo se retrasó de nuevo. En el momento en que mi vuelo de Chicago a Kansas City estaba tirando a la puerta que era 16:45. Me habían dicho que no suele weren y' t cualquier taxis en el aeropuerto, y yo debería coger el autobús azul Super Shuttle, que pasaba cada 30 minutos

Yo estaba en la última fila del avión, con 15. minutos para conseguir mi equipaje y coger el último autobús que me llegar al hotel a tiempo. Yo estaba loco de ansiedad mientras esperaba mi equipaje y miré para el servicio de autobús. Con un minuto de sobra agarré mi equipaje y empujaron a la acera, justo cuando el autobús azul Super Shuttle condujo derecha por delante de mí sin parar. Me perdí mi viaje.

Me miró a su alrededor para una solución alternativa y sentado justo en frente a mí era una limusina. Fuera de la desesperación le pregunté al chofer de la limusina si me podía dar un paseo. Él me dijo que su cliente y' s el vuelo fue cancelado y él me dio un paseo

Con un solo minuto que perder, yo llegué al hotel y me encontré con el organizador de la reunión.. Mi Poder de variación positiva de apertura tuvo un significado especial para mí esa noche, porque de hecho había encontrado el poder positivo del cambio

(final del resumen)

Dos Minutos

La versión abreviada de mi Aeropuerto historia toma alrededor de dos minutos para contar. En entrevistas y entrenamiento llama con muchos de mis alumnos Historia de Cine, que y' s la longitud típica de sus historias. Más de la mitad de mis alumnos nunca han contado una historia de más de dos o tres minutos, antes de trabajar conmigo.

Sin tener nada que compararlo, se podría pensar que la versión está bien. Pero bien no es suficiente para mí, ni a mis estudiantes. We &'; re alcanza para y" increíble y " ;. Queremos involucrar a nuestro público e inspirar a cambiar sus vidas! Simplemente decir la versión Cliffs Notes de lo sucedido won y'. T hacer que

espagueti sin salsa

Cuando nos despojamos una historia a sus elementos básicos, dejamos a cabo las mismas cosas que amamos acerca de ir al cine: la imaginería, emoción y contexto que dan sentido a la historia. En la versión anterior resumen, usted tiene suficiente información para saber qué pasó, pero que doesn y' t se dibuja en las películas que atraen a Hacen que te olvidas de ti mismo por un tiempo y te llevan a otro lugar y ndash.; un lugar donde se llega a reír y llorar y sentir

Una versión resumida de una historia puede hacer que usted piensa, pero usted don &';. t realmente participan; usted don &'; t ven inmersos en que te relacionas con la historia en un nivel intelectual, pero usted don &';.. t sientes como si estuvieras allí

Los Diez Minuto Versión

Al realizar la Aeropuerto Story, se tarda unos diez minutos. Actúo los momentos punto crítico y reaccionar en tiempo real frente a mi público, al igual que lo hice cuando lo que realmente sucedió. Mis audiencias don &'; t simplemente observan y escuchan, se sienten y participan. Porque puedo añadir detalles y matices a la historia, mis miembros de la audiencia me dicen que estaban allí en la historia: en la Tarjeta de la salida en Chicago, en la parte trasera del avión, en el carrusel de equipaje. Ellos ven y se sienten a sí mismos dentro de la historia como I &'; m contarla

En otras palabras, se dibujan en Olvidan sobre su actual estado de cosas y van conmigo a mi historia
<... p> Crear Significado

Yo llamo a eso de compromiso. Yo llamo a esto la historia del teatro. Y lo que y' he aprendido a lo largo de los años, la realización de historias utilizando este método, es que si realizo mi historia brillantemente, mis miembros de la audiencia experimentan su historia al mismo tiempo. Es su historia que es importante. Cuando mi historia activa su historia, que experimentan un mayor nivel de aprendizaje que trasciende lo intelectual. En lugar de simplemente obtener el punto, que entienden su significado de una manera personal. Cuando empecé a enseñar Historia del teatro en 1996, yo no y' t entienden esto plenamente, pero sabía que la historia del teatro hizo historias funcionan a un nivel más profundo

Creo que es nuestro trabajo como oradores, entrenadores, dirigentes y. motivadores para crear significado. Nos don &'; t hablan simplemente de hacer un punto; hablamos de influir en las personas y' s vidas para mejor. La creación de significado no es fácil, sobre todo cuando las personas se distraen con el “ abrumar y" en sus vidas. Ellos tienen los mensajes de texto, correos electrónicos y de negocios que atender. Tienen problemas personales que pensar. Sus cerebros están llenos de actividad. ¿Cómo podemos captar su atención y alejarlos de sus distracciones y en un espacio donde podemos crear significado?

Hacer películas

¿Por qué no utilizar el medio que optan por utilizar para su propio placer y alivio? Películas! Cuando I &'; estoy exhausto al final del día y yo sólo quiero relajarme, me gusta ver una película. No importa lo cansado que estoy, puedo ver y disfrutar de una película. ¿Y usted?

Lo que faltaba?

Aquí hay algunos de la emoción, la imaginación, la textura y el contexto en el que crear la experiencia de la historia del teatro de mi Aeropuerto historia:

• Habiendo explicado que mi organizador de la reunión iba a recogerme a las 5:30 pm, voy a explicar que y" los miembros de la audiencia llegarían alrededor de 06:15 para una recepción de barra libre, seguida de una cena de pasta de 6:30 a 7:30. En ese momento habría un banquete de premiación ya las 8 pm se encenderían y" Congelar. Simplemente me congelo en su lugar con una mirada en mi cara que dice, y" You &'; de que tenga que estar bromeando. I &'; Se supone motivar a un público que y' s estado comiendo, bebiendo y celebrando durante dos horas? A las 8 pm y "?; I don &'; t hablan; Reacciono. Y porque don &'; t hablan, todos en la sala llega a tener la misma reacción que yo tenía. Experiencia 1 #

• Realizo toda la llamada telefónica con mi agente de viajes. La técnica que utilizo es hablar sólo mis palabras, mi lado de la conversación, y escuchar sus respuestas y reaccionar. Después de que ella me dice que puedo llegar a las 2:30 pm con una copia de seguridad si es necesario, le pregunto, y" y lo que y' s del enrutamiento y " ;, y después de darle un momento a “ hablar y " ;, me dicen y" a través Chicago O &'; Hare &"; El público se queja porque Chicago es conocido por los retrasos. Porque sé que yo estaría tomando un riesgo al volar en el mismo día, le pido a Carole a esperar un minuto mientras decido qué hacer. Me vuelvo un poco hacia la izquierda, mantenga el teléfono a mi pecho para que pueda los &'; t me oye hablar a mí mismo, y me digo, y" don y' t hacer esto Douglas, don &'; t hacer esto y" (El público es tensa.) Luego, con una explosión de entusiasmo positivo doy vuelta a la derecha, levante el teléfono a mi boca y decir, y" Bueno, vamos y' s hacer esto y" El público se ríe, ya que y' han estado allí y hecho eso. Experiencia 2 #

• Un momento simple pero importante se produce cuando llegue a Chicago y camino del avión en Concourse B. actúo a cabo el control de la Tarjeta de la salida de mi vuelo de conexión. y" Des Moines, Jacksonville, Kansas City … retraso !!! y" Reacciono con frustración como lo hice en el momento en que ocurrió. I don &'; t narran a la audiencia. Realizo como un momento en el. Los miembros de la audiencia experimentan a sí mismos en O &'; Hare en el tablero de la salida. Experiencia 3 #

• La siguiente escena que yo elijo para llevar a cabo se encuentra en la sala Red Carpet Club. Actúo fuera ir al mostrador donde los sacaban de verduras y galletas y galletas. Entonces puedo comprobar la Tarjeta de la salida en el Red Carpet Club y veo que el vuelo se retrasa por segunda vez. Reacciono en la frustración de nuevo. Cada vez es más evidente que la decisión de volar en el mismo día fue una decisión estúpida. Esto no se habla; se experimenta de manera subliminal. Todo el mundo sabe lo que se siente. Experiencia 4 #

• La narrativa lleva la historia hacia adelante hasta el punto en que estoy sentado en el avión, que ahora ha aterrizado en la tierra en Kansas City. El avión está tirando a la puerta. Actúo a buscar mi reloj y reaccionar en estado de shock a la vez, 4:45 pm. In “ el diálogo interno y" Yo digo, y" ¿Qué hizo ella me diga que hacer cuando llegue? Si hay aren y' t cualquier taxis, coger el autobús azul Super Shuttle. Ellos salen cada media hora sobre la hora. It &'; s 4:45. She &'; s me recogió en 5: 30 y" Miro a la audiencia con sarcasmo en mi voz y digo, y" Usted hace la matemáticas. Estoy sentado en mi asiento y hellip; &"; Entonces procedo en silencio para empezar a respaldar por el pasillo a la parte trasera del avión, manteniendo mis ojos en la audiencia. Cuando llego a la parte trasera del avión Hago dos pasos laterales a un lado como si se desliza sobre el asiento de la ventana. Sólo después de que estoy en la posición de asiento de la ventana hacer yo digo con incredulidad extrema, y ​​ldquo;. Ventana asiento y" El público sabe de mi pantomima que yo estoy en el asiento de la ventana y, a menudo, dice, y" Ventana asiento y" en voz alta conmigo. Experiencia 5 #

• Voy a actuar fuera esperando con impaciencia en la parte trasera del avión para el pasillo para borrar para que pueda bajar del avión. ¿Puede usted relacionar? Experiencia # 6.

• Luego actúo mi pánico en el reclamo de equipaje ya que se alternan entre comprobar mi reloj, en busca de mi equipaje a aparecer, y mirando por la ventana de taxis o el servicio de transporte. ¿Puede usted relacionar? Experiencia 7 #

• Y, por último, corro a la acera sólo para ver el autobús pase de mí (y no hay taxis a la vista). Reacciono en la frustración y luego pasar de la frustración, a la resignación, a la búsqueda de una solución. Actúo a cabo la conversación con el chofer de la limusina. Experiencia 8. #

Al actuar a cabo tantos momentos críticos en la historia, se convierte en una película y me convierto en un actor en esa película. Qué y' s realmente fascinante es cómo mis miembros de la audiencia parece estar dibujado en mi película de la misma manera que se dibujan en una película de gran presupuesto en el teatro. Sus cerebros don &'; t hace una diferenciación porque una vez que se activa su imaginación, ellos y' re en

y'. Todo se trata de la experiencia

En la versión resumida de una historia, muchos de los se eliminan los momentos humanos. Lo que queda es la secuencia y los hechos cruciales. No es sólo lo suficiente allí para hacer el punto. Y en cierta medida podría funcionar de esa manera. La cuestión no es si se trabaja en el momento, sin embargo, la pregunta es, ¿cuánto tiempo dura el aprendizaje?

Todos mejor por experiencia personal aprendemos. Cuando tenemos una experiencia, cada momento, cada detalle, cada decisión o indecisión es importante. Si nos despojamos nada, no es tan potente. Cada elección, la reacción, la expresión y el matiz es esencial para entender el significado de la experiencia. Cuando usted presenta una historia hecha a mano y se entrega con el Método Teatro Story, está creando una experiencia para sus oyentes.

llenar los vacíos

La próxima vez que cuente su historia, considerar la posibilidad de un cambio profundo en la forma en que te acercas a lo que entra y lo que usted corta. En lugar de la elaboración de su historia basada en lo que usted quiere que su oyente sepa, considere la elaboración que en base a lo que usted quiere sentir.

Cuando usted llena los vacíos entre lo que usted quiere que ellos sepan cómo quieres que se sientan, va a crear una experiencia llena de sentido que va a durar toda la vida Restaurant  .;

habilidades de comunicación y de formación

1. 4 pasos sencillos para sentir el miedo ... Y hacerlo de todos modos!
  2. ¿De qué color es su perspectiva? - Cómo vender a los cuatro tipos de personalidad
  3. Herramientas de traducción de idiomas en línea
  11. Actuando Juntos por Bueno: Cooperación
  12. Importancia de impartir Educación Especial
  13. Cómo ser más como mi papá
  14. ¿Qué puedo hacer para mejorar las habilidades de comunicación todos los días, como mínimo?
  15. Lo que es bueno papá Do Bueno
  16. Diversión Temas discurso desde los aburridos: 4 Cosas que hacer para que una audiencia de Love You
  17. Encontrar el éxito y satisfacción en sus relaciones
  18. Evitar Género Fender Benders
  19. Cómo dominar el arte de hablar en público
  20. 3.9 billones de dólares de ventas anuales de carne sin publicidad?